Foro para temas que no queden encuadrados en el resto de foros de esta categoría
por
Hola amigos del foro. Una de las cosas que siempre me ha gustado jugar son a los Juegos de Mesa de tablero, ya que para mi estos tipos de juegos no pasan de moda. Por lo general siempre juego con mis amigos y mis hijos, para así hacer algo diferente a la rutina que siempre tenemos. Jugar a estos juegos es bastante bueno, para la mente tanto para nosotros los adultos, como para los niños
por
alfre123do escribió:Hola amigos del foro. Una de las cosas que siempre me ha gustado jugar son a los Juegos de Mesa de tablero, ya que para mi estos tipos de juegos no pasan de moda. Por lo general siempre juego con mis amigos y mis hijos, para así hacer algo diferente a la rutina que siempre tenemos. Jugar a estos juegos es bastante bueno, para la mente tanto para nosotros los adultos, como para los niños

Buenas tendras una lista de juegos educativos, soy casada y tengo una nena, pero tengo que estar estudiando y lo unico que aveces le dejo a la nena para que se engretenga en la tablet, pero habra unos juegos que la eduquen, mientras yo me dedico a estudiar.
Se que no debo de dejar que utilice la tablet mucho tiempo, pero si me ayuda mucho el hecho de que ella este entretenida. :smile :smile :smile
Palabras clave