Foro para temas que no queden encuadrados en el resto de foros de esta categoría
por
Hace un tiempo lo encontré y ahora no. :cabezazo
Sé que existe una distancia mínima de un depósito enterrado de productos químicos (en este caso un alcohol) a un cauce de un río.
¿me podeis ayudar en esto?

:brindis
por
¿Que capacidad tiene el tanque? Es fundamental para continuar.

Necesitaremos saber también las instalaciones contra incendios que hay en este momento y si hay mas tanques en la fábrica. Me temo que eso huele a proyecto de APQ ¿No tienen hecho ninguno? Es que depende de lo que haya en el resto de la fábrica te condicionará los coeficientes reductores y con ello las distancias de seguridad.

De todos modos, además por la ley de aguas a menos de 5 metros de nivel a caudal máximo no puede haber NADA y a menos de 100 necesitas permiso de la Confederación correspondiente (supongo que la del Júcar, con la Iglesia hemos topado :cabezazo :cabezazo :cabezazo ).

MP ;)
por
APQ 001
Art. 13
1 metro si son enterrados.

Ojo con la inundabilidad si está al lado de un barranco o en zona inundable.

La verdad es que si entierras el tanque se pueden hacer diabluras si medio ambiente no te hace la vida imposible.

Ojo con reaprovechar tanques enterrados según APQ antigua ya que ahora tienen que tener doble pared con vacío.

:saludo
Palabras clave