Foro para temas que no queden encuadrados en el resto de foros de esta categoría
por
#368845
Hace un rato vengo conversando este tema junto a mi pareja, la verdad es que se trata de una pequeña modificación corporal que ella se desea hacer, no me preocupa que esté en malas manos, investigamos y nos topamos con t-shape que es una plataforma de estética y remodelación que nos resulta bastante confiable, el problema está en que no sé cómo no parecer un patán apoyándola, no soy vanidoso y no quiero sonar ni tan interesado pero tampoco dejarla sin apoyo, no sé si me explicó, no soy fan de estos temas y pues quiero lo mejor para ella y que se sienta bien, quiero llegar a ese punto medio de apoyo, ¿qué me recomiendan?
Avatar de Usuario
por
#368858
Lo mejor es hacer primero un estudio y preparar una memoria técnica, después visar ésta en tu colegio, es muy recomendable. Aunque también consultaría a otros usuario que vayan a hacer uso por si estos pidieran otros requisitos técnicos. Además, tener en cuenta lo establecido por organismo territoriales competentes, ya tu sabes.
Avatar de Usuario
por
#368860
fali escribió:Lo mejor es hacer primero un estudio y preparar una memoria técnica, después visar ésta en tu colegio, es muy recomendable. Aunque también consultaría a otros usuario que vayan a hacer uso por si estos pidieran otros requisitos técnicos. Además, tener en cuenta lo establecido por organismo territoriales competentes, ya tu sabes.


:lol :lol :lol
Y en todo caso, si es la primera vez que hace el trabajo, yo miraría otros similares hechos por compañeros a ver si se te va a escapar algo.
Avatar de Usuario
por
#368867
hugo79 escribió:
:lol :lol :lol
Y en todo caso, si es la primera vez que hace el trabajo, yo miraría otros similares hechos por compañeros a ver si se te va a escapar algo.


Cierto, nunca está demás mirar otros proyectos similares, por lo si hay cosas que no ha tenido en cuenta, recomendable.
por
#368873
Cuando tu novia haya ido a que le pongan las tetas, no olvides adjuntar aquí una fotografía. Así podremos evaluar el resultado final.

Ahora, si lo que te pide es un cambio de sexo, lo mejor es que te opongas, o te expones a que termine dándote por el culo.
Palabras clave
Temas similares

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Permisos de mensaje

No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro