Foro para temas que no queden encuadrados en el resto de foros de esta categoría
por
Que mejor que reformar tu hogar para que le saques el mayor provecho a los ambientes y para que todos los miembros de tu familia puedan vivir mucho más cómodos. Eso sería realmente fabuloso. Les comento algo yo hace poco contrate una empresa llamada LCC construcciones y reformas, la busque porque mi casa es bastante amplia pero quería reformar la parte del cuarto estudio que queda hacia el fondo para convertirla en un anexo con entrada independiente y poderla alquilar, el personal capacitado vino vieron el espacio físico, me sugirieron algunos aspectos muy puntuales y comenzó la reforma, todo estuvo más rápido de lo que me imaginé y realmente todo quedó muy bien y quedé conforme. Pocos días pasaron luego de haber colocado información referente al alquiler y ya está rentada. Así de fácil. Quedé muy complacida y muy agradecida
Palabras clave