Foro para temas que no queden encuadrados en el resto de foros de esta categoría
por
#370673
Amigos, como estan? gusto en saludarles, con el mal uso que le estan dando vuestros hijos a la tecnologia muchas veces optamos por espiar whatsapp online, esto podemos hacerlo sin aplicaciones extras, la misma apk de WhatsApp puede servirnos para averiguar lo que necesitamos saber, eso sí, necesitamos de algunos requisitos para que puedamos realizar este método real de la mejor forma posible y sin ser descubiertos, puede resultar en pocos minutos, necesitamos:

Necesitas tener una computadora a la mano y conexión a internet por wifi.
Debes entrar a la página de WhatsApp.
Necesitas el teléfono de la persona a espiar, desbloqueado y teniendo la aplicación abierta.
Una vez que tengas todo lo necesario, debes realizar el procedimiento, que en realidad es muy sencillo y puedes realizar en 3 pasos, aquí te mostramos cómo puedes hacerlo en pocos minutos para que puedas tener acceso lo más rápido posible:

Lo primero que debes hacer una vez tengas en tu computadora o laptop es tener la página de WhatsApp abierta, solo busca en Google "WhatsApp Web" y el primer resultado es el que debes abrir.
Una vez allí verás un sitio con código QR, el cual debes escanear desde el teléfono a espiar, por eso debes tenerlo a la mano.
En el celular, debes ir a la app de WhatsApp, si es un teléfono Android, debes pulsar en los 3 puntos que aparecen en la esquina superior derecha y presionar en la opción de WhatsApp Web. Si estás desde un iPhone, necesitas ir a la opción de "Configuración" que está abajo a la derecha y una vez allí presionar WhatsApp Web/Escritorio, cuando se abra la cámara, apúntala al código QR que aparecerá.
Es importante que tengas presente al realizar este proceso que, al abrir WhatsApp Web en el teléfono inteligente de la persona a espiar, verás en la barra de notificaciones el logo de una computadora, eso le indica que su cuenta de WhatsApp está abierta y en línea, por ese motivo podrías ser descubierto.
por
#370802
Vaya la verdad es que me ha parecido muy interesante todo lo que comentas sobre espiar la aplicación, yo la verdad he estado hasta teniendo problemas para descargar whatsapp gratis pero es un tema que ahora ya manejo muy bien
Palabras clave
Temas similares

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Permisos de mensaje

No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro