Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Hola colegas,

me pregunto que ha pasado con el foro, soy usuario desde el 2008 desde que era estudiante de pregrado, con el pasar de los años, la cooperación se ha reducido mucho, aporté en su momento lo poco que sabía, pero o es que los integrantes abandonan el foro o es que no se dan el mínimo tiempo de responder a los demás, o simplemente no saben la respuesta, alguna vez una personalidad del foro (no recuerdo su nick, pero respondía todo), me dijo que si encontraba solución a mi duda en un post, publique la respuesta, para darnos por enterados todos, hice común esa práctica, pero lo fui dejando con el tiempo y veo que los demás tienen el mismo comportamiento, vamos chicos anímense, que el foro siempre pienso es de todos y es un aprendizaje colectivo, por mi parte, revisando todos mis post, pondré la respuestas que me tomo uff 10 años.

P.D: como puedo recuperar mi antigua cuenta que es más antigua que esta, el correo con la que la inscribí ya no existe.
por
Totalmente de acuerdo, no llevo mucho tiempo registrado pero si consultándolo desde hace casi 10 años y es cierto que yo también he notado esa deriva que comentas. Aún así está en nuestra mano el que el foro vuelta a tener la misma vida anterior.

Saludos
por
cuando te borran los mensajes cuando pidiendo una persona ayuda sobre quien se dedica a algo y te lo borran

cuando el administrador te insulta entrando en el campo personal cuando no te puede decir en base a que norma del foro te borra.....

Pues dices a otra cosa mariposa......

Cuando (en el hipotetico caso de incumplir las normas) en lugar de editar una frase y dejar el resto que puede ser una intervencion técnica fabulosa o no... te lo borra entero..

Dices ... ¿que me aporta?.. la inmesa mayoria de las aportaciones son de gente que lleva mucho tiempo en esto y que puede buscar soluciones por otros caminos... y dicen voy por ese otro camino...

Cuando te toman el pelo diciendote que te quitan los privados (poco foros he visto que no tengan privados) por la excusa que no se la cree nadie de que consume recursos...

Cuando cualquier cosa o dato debe pasar por el mercadillo, centro de chamarileo, ese mini centro de pujas de trabajo ese que se monto (y que no se si sigue en marcha...) y al que casi nadie se apunto porque era ridiculo (a algun lumbreras se le ocurrio montarlo sin preguntar suficientemente a la gente o sin escucharla).........

en fin publicado en jueves 16 de marzo de 2017 a las 8:19 horas

¿borrado a las ......?
por
Yo me acabo de quedar de cuadros.

Llevo mas de 10 años registrado, participando 1074 veces, tanto para hacer consultas como para resolverlas y resulta que antes de ayer no podía entrar en el foro después de no entrar en unos meses y me encuentro que mi usuario no existía.

Le mando un correo al webmaster y me dice que ha eliminado mi usuario por no cumplir las normas sin a ver recibido ninguna notificación anterior.

En fin ya se por que apenas hay participación....
por
osca escribió: ha eliminado mi usuario por no cumplir las normas
Que normas ?
por
osca escribió:Las del foro.

Bienvenida e instrucciones
ya, ya.. me refería a cuales de ellas se supone fueron incumplidas
por
Pues no lo se, por que no se me comunicó, simplemente el otro día cuando me puse a entrar no tenía usuario y el webmaster me comentó que me había eliminado por incumplir las normas sin especificar cuales eran esas normas.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados