Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Webmaster hace meses que no escribe, tampoco responde mails...
por
Bueno creo que el foro a muerto y es una pena por toda la comunidad que formábamos este foro.

Estáis entrando a otros foros relacionados con la ingeniería? Yo entro mucho en el de soloarquitectura, pero claro no es de ingeniería y se echa de menos temas de ingeniería que no sea estructuras.
por
Yo también entro al foro que citas. No es un foro de ingeniería evidentemente, y faltan muchas áreas, aunque se encuentran cosas interesantes, sobre todo en la parte que has indicado, pero también en asuntos de urbanismo, algo en instalaciones de edificios, y en la parte que afecta a la legalización de actividades.
El caso es que tampoco hay otros foros de ingeniería alternativos masivos. Así que igual no es sólo por la gestión de éste sino por el perfil de los ingenieros.
La verdad es que aunque este foro ya empezó a declinar cuando era propiedad de Antonio Alé, ha decaido todavía más al cambiar de propietario.
También está el hecho de que un foro que abarque a todas las ingenierías y a todos los aspectos de las ingenierías parece demasiado ambicioso.
por
Y tan abandonado, últimamente no aparecen más que jilipolleces publicitarias de todo tipo.

Supongo que ya no hay webmaster ni nada que se le parezca.

¡Una lástima!
por
Emilio Carrasco escribió:Supongo que ya no hay webmaster ni nada que se le parezca.
¡Una lástima!

No hace "foro" un WebMaster.

Si, es una pena.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados