¡Atención, nuevos foros! (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
En efecto, se ha realizado una migración a phpbb3. Hay algunas cosas que pulir, pero las funcionalidades básicas e importantes parecen estar correctas. Ruego a los usuarios usen este hilo para indicar cualquier anomalía, malfuncionamiento, etc.

Sobre el funcionamiento en sí, en líneas generales sigue siendo el mismo. Hay muchas opciones nuevas (incluso para mí), pero seguro que, después de un tiempo de rodaje, las dominaremos ;)
por
:shock: :shock: :shock:
!Pa habese matao!, que zuto.. y esto viene con manual ?

Pero tiene muy buena pinta, de momento los emoticonos se insertan en la posición del cursor.. :mrgreen:
:botando :botando :botando

SE agradece ,la mejora. :plas :plas
por
Muy bueno jefe :plas :plas gracias por oir nuestros ruegos :amo :amo ya iremos comentando cosillas... :mrgreen:
por
Hay que ver lo que hacen algunos para degrardar al hipo......

ahora va a tener que ponerse a estudiar de nuevo para ganarse los galones de psi consultant.. si es que no hay derecho.......
por
bueno a hora en serio. Venga primera peguilla.....

para borrar los temas no leidos... ahora le doy a borrar todas la cookies... efectivamente se borran pero tambien borra mi identificación con lo que tengo que volver a meter nombre y contraseña. ¿esto es así o hay otra forma de borrar los no leidos sin desindentificarse?

De todas formas ahora parece que tiene más "contraste y definción " todo
por
Olé Sr. Alé! :botando :botando
Tiene muy buena pinta, este nuevo foro.
arquimedes escribió:Hay que ver lo que hacen algunos para degrardar al hipo......

Pues sí. Ya sabéis: se convoca plaza de PSI Consultant Manager con carácter interino. :mrgreen:

Sólo hacer un comentario: en la página principal de los foros, a mí me aparecen unas líneas horizontales negras sobre algunas de los renglones de los foros. Al colocar el ratón sobre ellas, en muchos casos, estas líneas desaparecen; pero en otros no. :ein De todas formas, no me impide la participación, así que, ajo y agua! :usuario

Me alegro de que hayas tomado esta decisión, Antonio. Intentaremos echarte una mano con lo que puedas necesitar. :brindis :comunidad
por
Si hemos ganado en seguridad, bienvenido sea el cambio... :brindis
por
Acabo de entrar y me encuentro con sto (después eso sí de ayer por la tarde ni oler el foro :x ).

La mayor sorpresa, por ahora, al redactar el mensaje. ¡Cómo ha cambiado esto!

Como estaba me valía, pero si se mejora pues adelante. :botando :botando

Una cosilla, ¿Y mi bandera?, bueno, ¿y las banderas?
por
¿La única forma de ver mis mensajes sin leer, es en "Ver temas activos"? porque con esta opción mezcla con temas que ya he leido anteriormente.

Y por cierto, tampoco aparece una de las últimas mejoras que se implementaron en los anteriores foros, como es el desplegable para ir a la página del mensaje que te interesara, cuando este era amplio.
por
Muy bien jefe. Por cierto, ¿que tipo de letra es la que sale por defecto?
por
buena evolución, esto parece un pokemon :partiendo
por
arquimedes escribió:bueno a hora en serio. Venga primera peguilla.....

para borrar los temas no leidos... ahora le doy a borrar todas la cookies... efectivamente se borran pero tambien borra mi identificación con lo que tengo que volver a meter nombre y contraseña. ¿esto es así o hay otra forma de borrar los no leidos sin desindentificarse?

De todas formas ahora parece que tiene más "contraste y definción " todo

Si pulsas "Borrar todas las cookies del sitio" se borra todo. Si quieres marcar como leídos los temas en un foro, o todos los foros en la página principal, tendrás que pulsar los enlaces existentes al efecto (en el esquina superior derecha, aproximadamente).

Qvixote escribió:Muy bien jefe. Por cierto, ¿que tipo de letra es la que sale por defecto?

Trebuchet MS, tamaño 10. Probablemente pueda cambiarse.

jmamores escribió:¿La única forma de ver mis mensajes sin leer, es en "Ver temas activos"? porque con esta opción mezcla con temas que ya he leido anteriormente.

Y por cierto, tampoco aparece una de las últimas mejoras que se implementaron en los anteriores foros, como es el desplegable para ir a la página del mensaje que te interesara, cuando este era amplio.
¿La única forma de ver mis mensajes sin leer, es en "Ver temas activos"? porque con esta opción mezcla con temas que ya he leido anteriormente.

Los mensajes aún sin leer son los que aparecen con el icono naranja, como ya sabes. No sé si te estás refiriendo a "Buscar mensajes nuevos".

Los mods existentes (y aprovecho para contestar también a JCas), se pierden; o sea, que no hay banderas, ni desplegables, ni otros detallitos, que se quedan en el camino al hacer la conversión. Probablemente, puedan implementarse nuevamente. Hay algunas funcionalidades (como los adjuntos, por ejemplo) que ya los trae phpbb3 per se sin necesidad de mods adicionales.

Amenofis escribió:Sólo hacer un comentario: en la página principal de los foros, a mí me aparecen unas líneas horizontales negras sobre algunas de los renglones de los foros...

Ni idea. ¿Podrá ser algo del navegador? Con IE7 va bien, no sé si otros usuarios de otros navegadores podrían indicar si les va bien la visualización.
por
Antonio Alé escribió:
jmamores escribió:¿La única forma de ver mis mensajes sin leer, es en "Ver temas activos"? porque con esta opción mezcla con temas que ya he leido anteriormente.

Los mensajes aún sin leer son los que aparecen con el icono naranja, como ya sabes. No sé si te estás refiriendo a "Buscar mensajes nuevos".

:nono2 me refiero a la posibilidad de poder ver, después de un tiempo sin conectarme, exclusivamente los mensajes no leídos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados