¡Atención, nuevos foros! (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
jmamores escribió:
Antonio Alé escribió:Antes me dijiste que no es esa opción (la de buscar mensajes nuevos) la que te vale, pero, o yo no entiendo la jugada, u otra solución no hay.

Pues va a ser que es esa jefe, el tema es que antes salías y volvías a entrar y habían desaparecido, ahora cierras y vuelves a entrar pero los mensajes siguen pudiendose leer. ¿De qué depende, del tiempo que tardes en volver a entrar?, dicho de otra manera, ¿cuándo deja un mensaje de ser nuevo?

Depende de tu sesión, y de cuándo expira (hay un valor interno definido por defecto). Según "interactúes" en el foro dentro de tu sesión, o hayas iniciado una nueva, los mensajes los verás de una forma u otra.
por
raveri escribió:Jefe el Bot de Youtube no va....

Sr Alé: Creo que así ya está: PCA [Panel de Control de Administradores] y el modulo de "post".
Por defecto el modulo de post abre la sección de "BBCODES". Clic en "Agregar nuevo BBCode"[/b]

Hay varias opciones:
En uso del BBCode se pone lo siguiente lo siguiente:
Código: Seleccionar todo
[youtube]{TEXT}[/youtube]

En Reemplazo HTML lo siguiente:
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/{TEXT}"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/{TEXT}" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

En la linea de ayuda de bbcode ponemos algo que ayude al usuario a entender el uso del BBCcode, por ejemplo:
Ejemplo de uso: [youtube]wassffsf[/youtube]

Le damos a Enviar y listo, tenemos el BBCode instalado.

Código que se usa para ver el vídeo en el foro:
La porción de código que se usa para ver el vídeo de Youtube es el que hay justo después de /v/

[youtube]hBYylsth2ms[/youtube]

Así si el código completo que proporciona Youtube es:
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/_hwQaOpscso&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/_hwQaOpscso&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

Sólo hay que poner lo siguiente:
[youtube]_hwQaOpscso&rel=1[/youtube]
por
No esta mal no.
Lo unico que han desaparecido la banderitas.
A mi me gustaban... :(
por
¿Que le habeis hecho al pisito de soltero??, ay oma!! que me lo habeis cambiado to!!

Madre mía se os ha quedado todo como los chorros del oro. BUEN TRABAJO!! :brindis :brindis :amo
por
Antonio Alé escribió:
Amenofis escribió:Sólo hacer un comentario: en la página principal de los foros, a mí me aparecen unas líneas horizontales negras sobre algunas de los renglones de los foros...

Ni idea. ¿Podrá ser algo del navegador? Con IE7 va bien, no sé si otros usuarios de otros navegadores podrían indicar si les va bien la visualización.

Todo arreglado. :brindis
Efectivamente, debía ser un problema del navegador. Seguro que se ha visto sorprendido con el nuevo aspecto del foro, y en vez de a cuadros, se ha quedado a rayas. :mrgreen: :botando
Pero una vez repuesto de la primera impresión, todo está perfectamente. :yep Ahora, si se pudieran ir recuperando poco a poco esas "mods" tan útiles que teníamos, ya sería la caña. :brindis :usuario
por
ains... que sustito que me he dado... que pensé que se le habia ido a pinza al ordenador... :cabezazo :gato :partiendo2
por
No lo había visto aún con mis propios ojos :doh :doh , la verdad es que tiene muy buena pinta :yep

Ahora será cuestión de ir aprendiendo las nuevas funciones que esto nos aporta.

Muchas gracias Sr.Alé :plas :plas
por
bubble escribió:No lo había visto aún con mis propios ojos :doh :doh , la verdad es que tiene muy buena pinta :yep

Ahora será cuestión de ir aprendiendo las nuevas funciones que esto nos aporta.

Muchas gracias Sr.Alé :plas :plas

Ya tienes tus suscripciones y favoritos disponibles.... :roll: :roll:

A mi lo que no me gusta mucho son algunos de los nuevos emoticones, el rolling eyes este es malisimo. :fumeta
por
Magnífico Sr. Ale. Muy buena pinta. :comunidad Me gustaría saber cómo usar los favoritos.
por
fsi escribió:Magnífico Sr. Ale. Muy buena pinta. :comunidad Me gustaría saber cómo usar los favoritos.

Pues ya sabes, pin: márcate un favorito, y ya sabrás cómo va. :partiendo :brindis
por
Si no estoy equivocado, Antonio puede hacer como favorito para cada usuario, las Reglas del foro, de manera que se meta uno en donde se meta (miscelanea, seguridad estructural, incendios, electricidad, etc...) saldrán al principio del todo. Así, para los nuevos usuarios, no hay escusa para no "haberlas visto".
por
Amenofis escribió:
fsi escribió:Magnífico Sr. Ale. Muy buena pinta. :comunidad Me gustaría saber cómo usar los favoritos.

Pues ya sabes, pin: márcate un favorito, y ya sabrás cómo va. :partiendo :brindis

Me autocito...ahora que ya sé cómo va lo de los "Favoritos". :mrgreen:
Los temas elegidos como "Favoritos" se pueden gestionar desde el Panel de Control de Usuario, que tenemos arriba, a la izquierda. Una vez dentro, en el menú de la izquierda, tenemos "Organizar Favoritos", y ahí podemos meterles mano. :comunidad
por
:cabezazo :cabezazo

Otro manual para estudiar.... :cabezazo

:lol:

Gracias Antonio...
:comunidad

Pero falta el emoticono de cabreo gordo que pide Ameno...
Te lo rogamos señor....
:P
por
Gracias Sr. Alé. La definición es mucho mejor.
Disfrutaremos de los nuevos Emoticonos 8) :lol: :shock:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados