Regalos para chicas/mujeres (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Pues eso tengo que buscar un regalo para mi chica/novia/mujer y se me han agotado las ideas, por mucho que digais que es muy facil regalar a una tia yo no lo tengo muy claro.

¿qué os gustaría que os regalarán? chicas.

Un vestido en plan ibizenco de una porrá de billetes, ya lo tiene.

darme alguna idea, por favor

recompensare con :brindis :brindis :brindis

P.D.: Hilo dual al abierto por Glaukilla. :beso
por
pato escribió:Pues eso tengo que buscar un regalo para mi chica/novia/mujer y se me han agotado las ideas, por mucho que digais que es muy facil regalar a una tia yo no lo tengo muy claro.

¿qué os gustaría que os regalarán? chicas.

Un vestido en plan ibizenco de una porrá de billetes, ya lo tiene.

darme alguna idea, por favor

recompensare con :brindis :brindis :brindis

P.D.: Hilo dual al abierto por Glaukilla. :beso

Y ¿a las tres les vas a regalar lo mismo...? :mrgreen:

Finde romántico en un hotelito con encanto y Spa... burbujas en la bañera y fuera de ella....
:mrgreen:

Recuerda que lo mejor es regalarle algo que tu tambien disfrutes... :brindis
por
de acuerdo con Mazinger, un fin de semana sorpresa en cualquier sitio, y si lo podeis disfrutar juntos mejor.

Si le gusta la lectura, un libro. (a mi me encanta que me regalen libros, aunque luego no sepa donde guardarlos)

¿que actividades le gusta hacer?

:brindis :brindis
por
Unos patines.

así con la excusa, podeis ir al parque a patinar y te pones tibio viendo a las patinadoras... :partiendo2

No, en serio, unos patines pueden estar bien.
por
dicen que con un diamante se dice todo :evil:

(aunque personalmente para mi es un trozo de C4 compactado durante mucho mucho tiempo)

:brindis
por
glauka escribió:dicen que con un diamante se dice todo :evil:

(aunque personalmente para mi es un trozo de C4 compactado durante mucho mucho tiempo)

Eso es una ingeniera y lo demás cuento... :partiendo2 :partiendo2
por
Bueno, lo del hotel con spa lo tenemos pensado para el aniversario, que a finales de septiembre hacemos 1 año de casados.

Lo de los patines... no se, ella sale a correr y ya le he regalado toda la indumentaria...hmmm, no se si esto de los patines le convencería.

Glauka eso del C4 compactado que es, un Citroën pasado por una prensa o que? :cunao .

Lo de los diamantes, circonitas o bisutería varia, lo dejo para otra ocasión mas especial.

No paro de estrujarme el casco, mas que al C4 y no consigo ver que puedo regalarle. :saludo
por
Suscribo lo de la escapada romántica, a un hotel en plan relax...o una cena sorpresa en un restaurante especial y un concierto o obra de teatro.

Lo de los patines también es chulo, pero entonces tu también te compras unos y así justificas el regalo porque ya se sabe...la pareja que patina unida... :partiendo2 :partiendo2

:comunidad
por
bubble escribió:Suscribo lo de la escapada romántica, a un hotel en plan relax...o una cena sorpresa en un restaurante especial y un concierto o obra de teatro.

Lo de los patines también es chulo, pero entonces tu también te compras unos y así justificas el regalo porque ya se sabe...la pareja que patina unida... :partiendo2 :partiendo2

:comunidad

No, si al final, voy a entender a las mujeres...
:partiendo

De todas formas esperemos la voz de la experiencia, en un experto en filoginia y antropólogo por naturaleza como es AMENOFISSSSSS
por
Pues a mi lo de la escapada me parece un recurso barato para no estrujarse las meninges...

bueno.. barato del todo no es... :partiendo2
por
cuentanos algo mas de ella, para que nos hagamos una idea, que le gusta, que hace aparte de correr.

-electrodomesticos ni se te ocurra (se divorcia de ti)
-podrias pensar en algo de lenceria (seguro que tu tambien la disfrutarias :twisted: )
-joyas (personalmente algo muy caro, y que para ponerte una vez muy de vez en cuando no merece la pena)
-un reloj
-un vale, en el que durante un mes haces de amo de casa, cocinas, limpias y gigolo, etc

por
glauka escribió:-un vale, en el que durante un mes haces de amo de casa, cocinas, limpias y :alarma :nono gigolo :yep , etc

Ves lo del reloj no le vendría mal.
por
Un reloj en estos tiempos?

Creo recordar que se puede consultar la hora en los móviles... :partiendo

Yo lo último que le regalé a la churri :beso fué un mp3, y está mas feliz que ortiz. Lo usa un monton
por
glauka escribió:-joyas (personalmente algo muy caro, y que para ponerte una vez muy de vez en cuando no merece la pena)

:yep :yep :yep aunque alguna vez no esta mal :mrgreen: :espabilao
por
LuisM escribió:Un reloj en estos tiempos?

Creo recordar que se puede consultar la hora en los móviles... :partiendo

Yo lo último que le regalé a la churri :beso fué un mp3, y está mas feliz que ortiz. Lo usa un monton

la verdad que ya puestos un mp4 y si sale a correr y no tiene, le vendrá muy bien

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados