LIGA FUTBOL (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
¿ Que pasa que a nadie nos gusta el futbol ?
por
Como se nota esos de Fuenla!!! Hala Madrid!!! :botando
por
Fútbol, política y religión. Las discusiones imposibles. :fumeta
Última edición por JORDIM el 20 Jun 2007, 06:57, editado 1 vez en total
por
Entonces podemos hablar. Porque lo del Real Madrid no es futbol.
por
Buenooooooooooo.... la que se va a liar...... :mrgreen:
por
Dos_Unobe escribió:Entonces podemos hablar. Porque lo del Real Madrid no es futbol.

Eso, eso , picando al personal :twisted: , que entre arquitectos, colegios y clientes imposibles no está la gente ya bastante soliviantá por estos lares últimamente.. :lol: :mrgreen:
por
Real Murcia a primera, oeoeoeoeoe!!! nos veremos las caras!! oeoeoeoeoe!!! :mrgreen:
por
No se va a liar ninguna, ya que creo que no hay demasiado forofo por aquí...
por
Dos_Unobe escribió:Entonces podemos hablar. Porque lo del Real Madrid no es futbol.

:partiendo

Amen querido dos_unobe.
Parece más una pasarela. Y si existiera una revista del real madrid (que no se si existe) se podría llamar "el tomate del real madrid" :mrgreen:
por
como sois... pq no salga nadie diciendo campeones campeones, ya no hay forofos...

pero fíjate que casualidad que los que salen sea para decir que el Madrid no juega o que tienen que montar una revista del corazón...
parece que hay resquemor... gente a la que le ha dolido...

viva viva el Madrid tiene la liga!!
:botando :botando :botando :botando

yo estoy muy contenta!!!! :fumeta
por
Prefiero 1000 veces una liga como esta a otra en que el campeon la gane a falta de 4 jornadas.

Yo soy simpatizante del Madrid , pero lo que a mi me gusta es el futbol .

Si el BCN juega contra el "Manchesterlaropa en oltrafor" :botando :botando :botando quiero que gane el BCN :shock: , pero si juega contra el Recre o el Murcia u otro nacional quiero que pierda :twisted: , ahora si juega bien me gusta verlo :D y si ganan aunque sea al Madrid jugando bien le aplaudo :shock: , como dije antes me gusta el especta-culo :partiendo :partiendo :partiendo
, aunque si ya gana el RM ya es La´jostia. :amo :amo :amo :amo

¿por cierto se la merece ? :twisted:

CIAO :D
por
a mi me parece que si se la merece, pero será que no soy objetiva... :P
por
Capitan Morgan escribió:¿por cierto se la merece ? :twisted:

Pues claro que se la merece!!! además me hace mucha gracia los que dicen que no, porque que si el juego desplegado, que si son muy malos, que si son peores que el otro, pero en definitiva, todos estan detrás de él en la tabla. Así que es indudable, por lo menos para mí, que ha sido el mejor de esta temporada. :botando :botando :botando
por
jmamores escribió:Así que es indudable, por lo menos para mí, que ha sido el mejor de esta temporada.

Que conste que soy muy muy del Barça, pero estoy de acuerdo en casi todo, menos en una cosa. Cambiaría el adjetivo "mejor", por "menos malo" :mrgreen:

Sin rencores ;)
por
Yo no soy forofo del barça, ni de ningún equipo en particular, bueno si, del cartagena que este año ha estado a punto de desaperecer :( , pero me gusta el futbol, FUTBOL (perdona, jefe por las mayusculas), y lo que odio es que se mezcle politica con futbol, como cierto futbolista que todos sabemos, que lo mas importante sea el peinado que llevará "nosequien" (y que conste que me encanta como juega ese "nosequien"),que si la pasada noche "el otro" celebró su cumpleaños con muchas mujeres y no eran las esposas,.........
Y ultimamente no se oye otra cosa mas que todas estas tonterias, y en especial del Real Madrid, por eso los critico.
Por cierto estoy con bustrofedón en que esta liga la ha ganado el menos malo. Tambien estoy de acuerdo con Capitan Morgan, en esta ha sido una liga superemocionante y de las mejores que he vivido (junto can las de Tenerife, aunque fueran en otra dirección). Y, por último, tambien estoy de acuerdo con Cruyff, en que esta liga no la ganado el Madrid, se la ha regalado el Barça (esto creo que está claro).
A los que decís que se la ha merecido el Madrid: ¿Pensabais eso hace tres meses?, ¿Recordais lo que pensabais de este equipo hace tres meses? Y efectivamente el Madrid ha sido el mejor de dos meses hasta aquí, pero el resto ha sido un desastre. Creo que de merecersela alguien ha sido el Sevilla (que tontamente ha fallado al final), Valencia (recordemos que se ha pasado media liga con media plantilla) y esos equipos que con presupuestos 100 o 1000 veces menores que los del Madrid y Barça hacen fantásticas temporadas.

Siento el rollazo.

mirogiche: ¿que no se iba a liar qué? ;)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados