El gran hilo del fútbol (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Abro este hilo por petición por MP (aunque no es necesario este tipo de peticiones, quien desee abrir uno de este tipo puede hacerlo si más ;) ). La temática de los mensajes de este "hilo-contenedor" creo que queda clara. :usuario
por
Pues lo estreno regodeándome de la derrota del Barza.. :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

y manifestando mi total desacuerdo con el impresentable que ordenó activar los aspersores para fastidiar la celebración de los jugadores del Inter.
:nono :nono
por
Lo de los aspersores me parece patético, de pataleta de mal perder...
O de fallo de programador de riego... :partiendo :partiendo :partiendo
por
BECERRO escribió:Vamos a ver qué tal esta tarde mi atleti.

Me alegro de ser el primero: Felicidades querido compañero. Habéis pasado de una temporada patética a poder ganar dos títulos. A disfrutar del momento que ya era hora.
por
Pues aca en Monterrey hay dos equipos en la ciudad, los Tigres de la U de NL y los Rayados de Monterrey, actual campeón de México y esta semana empiezan las semifinales para encontrar al nuevo campeón de México, entre los contendientes estan los Rayados, buscando el bicampeonato, que buenos clasicos se arman aqui.

Saludos desde Monterrey, México.
por
Pues yo quiero decir que la Real Sociedad v subir a primera este año.

Ahi queda eso.

Oeoeoeoeoeoeooeoeoeoeoeoeoeoe :botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando
por
Si señor, dos finales pa´mi Aleti

Vaya mes de Mayo que me espera
por
Electric Man escribió:Pues yo quiero decir que la Real Sociedad v subir a primera este año.

Ahi queda eso.

Oeoeoeoeoeoeooeoeoeoeoeoeoeoe :botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando

Enhorabuena, yo espero que no sea el Valladolid el que ocupe su puesto en segunda :cabezazo .
Quien nos iba a decir que si al final nos salvamos sea gracias a Clemente.
por
atreides escribió:
Electric Man escribió:Pues yo quiero decir que la Real Sociedad v subir a primera este año.

Ahi queda eso.

Enhorabuena, yo espero que no sea el Valladolid el que ocupe su puesto en segunda :cabezazo .
Quien nos iba a decir que si al final nos salvamos sea gracias a Clemente.

Uf, yo espero que se dejen de hacer el idiota y no sea el Sporting el que acabe en el pozo, y mas después de la buena temporada que estaban haciendo.. :alarma
por
¡Uy qué bien viene este hilo! ¡Ni al pelo!

¡¡¡ATLEEEETI!!!

Imagen

Ya estamos en dos finales... seguro que perdemos las dos pero... ¡ya estamos en dos finales! :botando :botando :botando :botando :botando
por
Somos capaces de perder las dos pero.... tambien somos capaces de ganar las dos
por
jcarlospelli escribió:Somos capaces de perder las dos pero.... tambien somos capaces de ganar las dos

Yep :yep
por
Yo se que todos los españoles que gustan de este gran deporte estan orgullosos de la bien llamada "liga de las estrellas", pero a los que la vemos desde fuera, creemos, y asi se ha comentado en reuniones en el club o tomandola copa con los amigos, que fuera del Barcelona y el Real Madrid, que siempre estan en la pelea por el primer lugar, realmente el resto de los equipos solo son el séquito que acompaña a los dos verdaderamente grandes de España.

Sinceramente el ser campeon 2 o 3 fechas antes de que termine la temporada, aca, nos resulta algo nada emocionante.

A los equipos a los que se les da algo de segimiento son los que tienen mexicanos pero fuera de Hugo Sanchez de aquellos tiempos, la verdad, no se les ve gran cosa actualmente.

El futbol español son, el Barcelona, El Real Madrid y los otros.
por
Saliéndome un poco del tema, me choca un poco tu firma. ¿Como puede agilizar la lectura la supresión de los acentos? ¿no será todo lo contrario?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados