Está ésto muy parado ¿no? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
jcriti escribió:
Por otro lado también hay un perfil de gente que participa y mucho en temas técnicos.. con no muchos post.. 100, 200... es decir.. cogen lo suyo... y colaboran cuando pasan.. pero están toldia rascándose las.. por aquí.. :espabilao

Por eso lo mas habitual, es que la gente deambule.. coja lo suyo.. y se vaya... de hecho, yo conozco a mas de uno que tiene esto como libro de cabecera... y no pasa de 50 post... :evil: ...

yo me siento tal vez un poco reconocido en esto que dices, pero en mi caso no es por "colaborar cuando paso", generalmente por seguridad estructural, sino porque de lo que "mas o menos me defiendo" hay grandes figuras en este foro como manuel, cesar, p72 que facilmente mejorarán una respuesta que pueda dar yo.
No obstante, en la medida de los conocimientos, yo seguiré contestando todas las que pueda.

Un saludo!
por
jcriti escribió: por que al final.. cuantas personas hay en el foro que "contestan" 50 ?? 100 ?.. no creo que muchas mas... la verdad..

Pues hagamos numeros, considerando hasta usuarios frecuentes (1 estrella) como participantes activos (y ya es mucho sumar), se contabilizan 265. El total de registrados 11.336, p.l.t. solo un 2% "curra".

Supongo que mirones habra muchísimos más y que ni siquiera llegan a registrarse.

SALUDOS
por
El que más participa ultimamente es el de "How to convert any popular vide/audio to ipad", perdón compañero por no recordar tus 500 nicks. Un tema fascinante, yo estoy dejando de lado las estructuras para meterme de lleno en ese apasionante mundo.
por
JCas escribió:
manuelfr escribió:Cuando Antonio imponía mano dura por estos lares, que tiempos aquellos, ahora hacéis lo que os viene en gana :mrgreen:

Últimamente el jefe nos tiene bastante abandonados :? :?

Jefe, una sugerencia, ¿no ha pensado la posibilidad de introducir algún moderador más?. Sé que le gusta llevar usted mismo las riendas y el control, pero quizás una ayuda de alguien le vendría bien, pues le permitiría participar más a parte de como policía nuestro e intervenir como lo hacía cuando esto no había crecido tanto. Se echan de menos sus intervenciones sobretodo en lo referente a normativa, de lo que, por lo menos, a mi modesto entender, era usted gran conocedor. Si tuviese dudas sobre cómo escogerlo, sería curioso hacer una votación para ello.

Disculpe mi atrevimiento, pero últimamente ha habido momentos en que se le ha visto poco por aquí.

Yo estoy con el Sr. JCas, creo que a Antonio le vendría bien tener algún que otro "ayudante" que le quite del "trabajo sucio" y puedan dar un servicio más "personalizado" según el área de conocimiento de que se trate.

Y también me parece muy interesante que esos moderadores se eligieran por aclamación popular... al fin y al cabo, el foro lo creamos entre todos, ¿no? :roll: (unos más que otros, claro :mrgreen: :partiendo2 )
por
jcriti escribió:Por eso lo mas habitual, es que la gente deambule.. coja lo suyo.. y se vaya... de hecho, yo conozco a mas de uno que tiene esto como libro de cabecera... y no pasa de 50 post... :evil: ...

Factor "Santa Bárbara"... todo esto de la participación no es nuevo, sale a relucir cada cierto tiempo, con conclusiones similares.

JCas escribió:Últimamente el jefe nos tiene bastante abandonados :? :?

No demasiado ;)

JCas escribió:Jefe, una sugerencia, ¿no ha pensado la posibilidad de introducir algún moderador más?

Los habituales sois moderadores de facto, qué haría yo sin vosotros.

Y para terminar...
Contenido
¡Al loro, que no estamos tan mal![/laporta]
por
Pues con todo este tema de Bolonia, la inquietud de los estudiantes, así como, el número tan elevado de post del estilo en foros inapropiados, no estaría mal plantearse un subforo dedicado a los estudios para reconducir a estos "personajes". Propongo.

:brindis
por
Da igual, no se leen las instrucciones, así que lo colocarían en miscelanea de todas formas :mrgreen:
por
Sí, pero si existiera el subforo al menos algunos acertarían a colocar su hilo correctamente y nos evitaríamos el tostón de tener que encontrar 70 hilos en el resto de foros :evil:
por
Yo estoy a favor del subforo ''Estudiantes''
Hechad cuentas:Hay en total 220.000 mensajes. Quitando los mensajes de los 15 que más escriben (60.000 aprox.) se quedan 160.000 mensajes. En estos momentos hay 11.360 usuarios registrados. Por lo que a cada uno lo toca una media de 14 mensajes. Sabiendo que los 50 primeros han escrito más de 1000 mensajes --> resumen: la gente suele escribir dos mensajes, uno preguntando y otro dando las gracias :?
por
miguel16 escribió:Yo estoy a favor del subforo ''Estudiantes''
Hechad cuentas:Hay en total 220.000 mensajes. Quitando los mensajes de los 15 que más escriben (60.000 aprox.) se quedan 160.000 mensajes. En estos momentos hay 11.360 usuarios registrados. Por lo que a cada uno lo toca una media de 14 mensajes. Sabiendo que los 50 primeros han escrito más de 1000 mensajes --> resumen: la gente suele escribir dos mensajes, uno preguntando y otro dando las gracias :?

:nono2 :nono2 :nono2

Muchos el segundo mensaje se lo saltan.
por
JCas escribió: :nono2 :nono2 :nono2

Se les olvidan las contraseñas...el nombre de usuario....y no pueden volver a entrar para dar las gracias.
por
No sería solo para estudiantes. Ell caso es que a todos (registrados o no) les interesa Bolonia, lo que se hace en Universidades, continuar estudios, titulaciones, convalidaciones, etc. y en vez de tenerlo todo desperdigado en miscelanea y resto de foros no sería mala idea tenerlo recogido. Podría ir en Proyecto y profesión. Es una idea.

SALUDOS
por
KTURKK escribió:
JCas escribió: :nono2 :nono2 :nono2

Se les olvidan las contraseñas...el nombre de usuario....y no pueden volver a entrar para dar las gracias.

Será eso
por
los primos de eng tips directamente ponen que ni se te ocurra entrar si eres estudiante... (estudiante vago buscando alguien que te haga los deberes, creo que era lo literal)

:cunao

por
LuisM escribió:los primos de eng tips directamente ponen que ni se te ocurra entrar si eres estudiante... (estudiante vago buscando alguien que te haga los deberes, creo que era lo literal)

:cunao

Normal, si es que da vergüenza ajena los hilos esos dónde te ponen el ejercicio que les ha mandado el profe :cabezazo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados