Hay que ser Hortera (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
MAZINGER escribió:La uña del dedo meñique de la mano mas larga que las demás....
:partiendo

Lo peor de todo es que había que usarla para abrir el paquete de Ducados. Era una exhibición. También piqué.

Y sigo diciendo, que también pasé por la pulsera de cordel de cuero acabada con nudos nazarenos. Incluso las hacía, sólo para las chicas. Lo mejor era cuando llegaba el cobro :espabilao.

Salir los sábados en chandal a tomar cacharros, sin venir de hacer deporte y con la novia, oiga. Con un par. Menudas broncas me daba.

Esa cazadora de cuero marrón desgastada de fábrica y con cinto en el cuello. Mira, ahora me acuerdo que me queda pendiente la chupa con flecos. Esa la guardo para cuando me dé por la Harley.

De todas formas, que poco os atrevéis a decir que picasteis. Que no pasa nada, hombre.

Salud colegas
por
En mi barrio hay un tio que lleva los pantalones tan abajo que se le ven los pelos del trasero, da la coincidencia de que se para en el semaforo y yo detras.....ya me ha pasado tres veces y me dan unas ganas terribles de vomitar....y hecharselo en la hucha..., creo que seria un acto no penado por la ley...bueno las ganas de verdad es llamarle g... y pegarle tres leches..pero es que me descompone el estomago.(perdon por el mensaje) :brindis :brindis

(todavia si fuera una chica guapa...y sin pelos)
por
Y otra cosa eran los vaqueros esos, casi blancos, pero azules. Estaban de supermodafashion.

Los que nos hemos criado en provincias con jardines y eso, cuando triunfábamos, volvíamos a casa con las rodilleras llenas de verdín bien fresco a las cuatro o cinco de la madrugada y le decíamos a la madre que habíamos estado jugando al fútbol. :nono

Salud colegas
por
reivindicador escribió:Y otra cosa eran los vaqueros esos, casi blancos, pero azules. Estaban de supermodafashion.

Vaqueros a la nieve creo que les llamaban...
por
Joer que recuerdos......yo no las llamaria horteradas sino CLASE.......que hay mas fardón que unas buenas muñequeras o un pantalón corto adidas rojo (con aberturas laterales of course) y medias de basket a juego hasta la rodilla........joder, hay que tener mucha clase para llevar esos atuendos con dignidad y ademas FARDAR......... :fumeta :fumeta :fumeta :fumeta

p.d. una chupa a lo top gun..........ainsssssssssss me tiemblan las canillas de pensarlo

por lo de uña no siento tanta pasión excepto cuando me pica el oidillo...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
por
Contenido
grangulp escribió:Ains que tiempos, me he puesto nostálgico....

Joer paisano, tu avatar también se las trae :cunao :cunao :cunao
por
Los tejanos elásticos con efecto láser (que venían a ser medio descoloridos como a rayas).

En general, todo lo que tuviera que ver con los 80.

Especialmente, peinados y maquillajes de ellas.... y las pintas de los heavys malotes:

como estos:
Contenido
Imagen

Imagen
por
jose-mac escribió:En general, todo lo que tuviera que ver con los 80.

Los 80 son mas que todo eso :yep :yep :yep :yep
por
¿Y los 90?
Contenido
Imagen
por
¿Y nadie ha llevado los pantalones vaqueros 2 ó 3 dedos cortos? Vamos, tipo jardinero en pleno riego...
por
fsi escribió:¿Y nadie ha llevado los pantalones vaqueros 2 ó 3 dedos cortos? Vamos, tipo jardinero en pleno riego...

Yo dije que por ahi no pasaba, y no pasé. :nono2 :nono2 :nono2
por
A mi me peinaban con la raya hecha a 4 dedos arriba de la oreja (raya que parecía hecha con láser, perfectamente recta) todo el pelo empapado de colonia, y el pelo tirado hacia el otro lado, quedando marcadas perfectamente todas las púas del peine. :alarma
por
JORDIM escribió:
fsi escribió:¿Y nadie ha llevado los pantalones vaqueros 2 ó 3 dedos cortos? Vamos, tipo jardinero en pleno riego...

Vaya :oops: pues en mi caso regué unos cuantos bares y demás...
por
fsi escribió:
JORDIM escribió:

Vaya :oops: pues en mi caso regué unos cuantos bares y demás...

Lo que se dice llevar el tobillo fresco. Pues si, yo también pasé por eso.

La raya echa con laser o radial, como dice el compañero, y para mojar el pelo, lo mejor el agua de colonia de lavanda, así uno se peinaba mejor y olía bien.

Lo que parece no pasar de moda y todavia se ve por la calle es llevar zapatas sin calcetines, tipo castellanos o nauticos. A mi que me maten con tomate, pero eso tiene que hacer crecer los champiñones entre los dedos que da gusto, además del olorcito a queso que se crea en el ambiente.

Aqui al menos en el sur, llevar en verano ese calzado sin calcetines a 45º es cuanto menos, penalizable por ley.... :cabezazo :cabezazo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados