Hay que ser Hortera (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Me quedo con las zapatillas J´hayber (blancas), auténticas todoterreno, fútbol, baloncesto, con chándal, con vaqueros, con bañador, todo le quedaba bien.
por
BECERRO escribió:Me quedo con las zapatillas J´hayber (blancas), auténticas todoterreno, fútbol, baloncesto, con chándal, con vaqueros, con bañador, todo le quedaba bien.

Las odiaba, mi madre me las compraba por que eran eternas y yo las odiaba por eso mismo. Yo las llamaba las J'hitano.
por
BECERRO escribió:Me quedo con las zapatillas J´hayber (blancas), auténticas todoterreno, fútbol, baloncesto, con chándal, con vaqueros, con bañador, todo le quedaba bien.

La zapatillas oficiales de los Jebis...
por
A mi me las compraron justo antes de una competición de velocidad (en realidad supercompetición, tenía 8 años). Las estrené el mismo día de la competición, y tropecé y me di un guantazo grande grande :cabezazo :cabezazo . Quedé la última, gracias a las "corredoras" según las llamaba mi madre. Me negué a ponermelas otra vez.
por
jejeje, esque vistiendo he tenido siempre un "glamour"....... :oops:
por
Valles escribió:

Las odiaba, mi madre me las compraba por que eran eternas y yo las odiaba por eso mismo. Yo las llamaba las J'hitano.

Putas J´Hayber :cabezazo , todo los niños del equipo cambiando de zapatillas cada dos por tres y yo con mis "indestructibles"... anda que no le he "pegao" patadas a piedras a ver si se jodían, pero es que ni con dinamita. Lo único bueno, es que ahorraba en zapatas para la bicicleta, por que siempre frenaba con los pies, y aun así... como nuevas. Menos mal que cuando me creció el pie conseguí cambiar de modelo, que si no me planto en mi primera entrevista de trabajo con ellas :D
por
Pero las guapas eran las J´hayber bota de baloncesto. Dos tiras de espuma hasta llegar al tobillo y listo.

Que grandes.......en blanco y en negro.

Ademas con esa suela que tenia ganabas centimetros jajajja.
por
El problema es que se siguen vendiendo, aunque sinceramente solo se las veo puestas a los chavales de 75 años que se van a andar a las 7:00 de la mañana, con pantalon de chandal y camisa metida por dentro....

Que daño han hecho, dios mio, que daño.... :cabezazo :cabezazo
por
p72riqur escribió: y camisa metida por dentro....

Por aquí, esos chavales, van sin camisa desde el 23 de Abril al 23 de Octubre.

Quiero decir, a pecho descubierto.
por
Alguno de esos he visto yo haciendo labores de asistencia técnica...
por
LuisM escribió:Alguno de esos he visto yo haciendo labores de asistencia técnica...

¿No sera asistencia tecnica sobre hormigones y demas materiales de obra verdad?
por
Aja, no sólo eso, sino control de métodos y tiempos. Ún clásico, vamos.
LuisM escribió:Alguno de esos he visto yo haciendo labores de asistencia técnica...
por
LuisM escribió:Aja, no sólo eso, sino control de métodos y tiempos. Ún clásico, vamos.

Y todo eso sobre valla amarilla.Si las vallas amarillas hablaran o hablasen.........
por
Goran Pastich escribió:
JORDIM escribió:
Goran Pastich escribió:Las gafas de pasta, grandes de concha, de hace 30 años que llevan algunos modernos.

Os emplazo a este post dentro de 10 años para comentar las que se llevan ahora, y si son de colores no te cuento.

Yo hablo de las que llevan ahora algunos modernos, que parece que se las hayan cogido a sus padres :cabezazo No de las gafapastas cuadradas. Es una tendencia en auge, iros preparando... :alarma :cabezazo

La verdad es que hay hoy en día hay muchos modernos...
por
Qué tiempos! En este hilo están algunos de los pesos pesados del foro, y no por gordos eh!

Saludos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados