Restricciones de acceso al PSI (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
No me importa ser cabeza de turco. Lo asumo y punto, soy buen soldado. Pero no deberían ser los métodos. Si es una gracia, ha estado bien, me río el primero de todos.

Para eso soy el gurú perenne de los foros del portal.

He sido restringido en cuanto a mi acceso (baneado). En mi defensa diré que mis opiniones no deben (ni pueden) ser valoradas por nadie. Se admiten o se rechazan. Entiendo que eso es lo que significa ostentar un cargo de tal relevancia.

Lástima que sólo lo entienda yo.

Salud colegas
por
Yo todavía estoy esperando que me banee el jefe algún día porque cada vez estoy mas quisquilloso.
Hay una normas, soldado, y estamos en el frente voluntariamente. No podemos saltarnoslas a nuestra conveniencia, ni aún habiendo sido curtido anteriormente en numerosas acciones de combate.
Sé que a antigüedad debiera ser un grado... pero eso lo marcan los Almirantes de flota.
Saludos castrenses. Imagen
por
Según tengo entendido, ha habido una ristra de baneos. Supongo que no será por el fondo de los comentarios (últimamente los míos no son nada recatados). Y supongo que será por las formas:

Esto no va aquí.
Esto no tiene spoilers.

U otras.
por
A mi me metieron un banneo nada mas darme de alta en el foro. (No se me olvida Antonio :lol: )

Salí como un Miura, y alguien me tuvo que dar un par de capotes. :mrgreen: y estocada :doh
por
Contenido
Maese, debe Vd. usar spoilers para todo, que si no vendrá el tío del mazo :partiendo2

En fin, a mí no me va a cambiar nadie, no tengo remedio :partiendo (y no puedo callarme :partiendo2 ).

Mi ídolo:

Imagen

Para los curiosos: viewtopic.php?f=26&t=33985 :saludo

Saluti colegas :brindis

Nota: de todas formas Maese Reivindicador, a Vd. le ha caído un baneo pequeño ¿no?, que a mí me han zumbado 24 h :?
por
Pues a mi creo que no me han vaneado pero me he tenido que dar de alta con otro correo y otro nombre porque con el anterior era imposible restablecer la situacion y cada vez que entraba tenia que pedir una clave nueva y despues de pedirla intentaba cambiar la contraseña, me decia que ya la habia cambiado, pero nada a la siguiente vez tenia que pedir otra vez el numerito nuevo.......y era un asco.

Os ha pasado algo parecido?......o es que soy un cepo informatico? creo que sera esto ultimo :cabezazo :cabezazo :cabezazo decirme algo si lo sabeis.

Saludos :partiendo
por
tuso1 escribió:Pues a mi creo que no me han vaneado pero me he tenido que dar de alta con otro correo y otro nombre porque con el anterior era imposible restablecer la situacion y cada vez que entraba tenia que pedir una clave nueva y despues de pedirla intentaba cambiar la contraseña, me decia que ya la habia cambiado, pero nada a la siguiente vez tenia que pedir otra vez el numerito nuevo.......y era un asco.

Os ha pasado algo parecido?......o es que soy un cepo informatico? creo que sera esto ultimo :cabezazo :cabezazo :cabezazo decirme algo si lo sabeis.

Saludos :partiendo

Baneo seguro :partiendo2

( :brindis :comunidad )
por
Pero cuando te prohiben entrar no te salia un letrerito que decia algo asi como que estabas suspendido por tantos dias y tal y tal................a mi no me sale eso, ni nadie me ha dicho nada.

Si es que soy un ceporro informatico :cabezazo :cabezazo y a lo mejor no me entero de nada. :brindis :brindis

Gracias por la informacion de todas formas.
por
restrcciones no se pero ya van varios hilos en que desaparecen mis intervenciones
por ejemplo en

viewtopic.php?f=3&t=33760

le decia a mazinguer lo que es aquello que pregunta y que por privado le envia modelos al superar la capacidad del portal.....nada mas ni comentarios ni spoiler ni nada todo muy aseptico... pues ya no esta...

en otro hilos a pasado lo mismo..... Uhmmmmm :nono2 :nono2
por
Lo atribuiría a error humano, Arquímedes, a mí a veces me pasa, que escribo una respuesta y no le doy a enviar... :partiendo2
por
vamos a ver chichas que la ley... y si mazinguer tiene la amabilidad lo podrá confirmar......
por
arquimedes escribió:vamos a ver chichas que la ley... y si mazinguer tiene la amabilidad lo podrá confirmar......

Confirmo, confirmo... :yep
por
Pues confirmado queda.

Mis disculpas si te he ofendido, que espero que no.
por
claro que no has ofendido. faltaba mas ..

Lo que no queria es que se pensase eso, pues si queda como tal olvido, no puede procederse a buscar la causa de las desapariciones nada mas..Así confirmado que es una desaparición (que he comprado no ha sido sólo una) pues eso se puede depurar el codigo del porta (o como se llame esa operacion) para que no suceda

un saludo compañero :brindis :brindis
por
A mi me da la impresión que tanto baneo está matando a este foro.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados