Restricciones de acceso al PSI (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Cueli escribió:
Antonio Alé escribió:
arquimedes escribió: varía para unos y otros en funcón de lo que uno esté o haya estado viendo en tu navegador...
juer.. :surprise por pa habese matao.. a mi me sale siempre el de los seguros, cuando inicio en el foro.. y en casi todos los hilos, vamos.. .. y no he buscado paginas de seguros en la vida... vamos, ni he pinchado en el enlace... (y coquis, ya te digo qeu no tengo ni una.. :mira )

Contenido
Imagen

Cueli, el del seguro está claro que es fijo, hablo de los de Google. Ahí en tu captura te sale una temática muy particular, que no tiene por qué coincidir con lo mostrado para otro usuario, es contextual.
por
A mi todo el rato me sale publicidad de clínicas donde hacen operaciones de alargamiento de pene :unknow ...de momento estoy tanteando un poco el mercado e informándome de las mejores ofertas.
por
Pues a mi me salen de Psicólogos y clínicas de salud mental. :burla :fire
Sobre todo cuando entro en este hilo.
por
Contenido
manuelfr escribió:A mi todo el rato me sale publicidad de clínicas donde hacen operaciones de alargamiento de pene :unknow ...de momento estoy tanteando un poco el mercado e informándome de las mejores ofertas.
Te iba a decir, que intercambiases la nariz por el rabo, pero no lo hago.. :nono2 :nono2 que ya he agotado mi cupo de cab***zo, pa esta semana.. :mrgreen:
por
Antonio, existe alguna posibilidad de saber el motivo por el que se restringen los accesos ??.. se pueden ver el listado, pero NO lo motivos.. me resulta curios ver a alguien como blasius27, con una restricción, de 1 mes !.. no concibo un comportamiento inadecuado, viniendo de el... y revisados sus mensajes, no se he podido saber.. En le listado aparecen advertencias, y avisos.. pero no se accede a su contenido.. tampoco se si los ha leído.. (viene poco)

Quizás, si los haces públicos, se entiendan mejor.
por
La sugerencia de Cueli puede ayudar a los demás a no caer en los mismos errores, ya que como lo menciona, revisando los mensajes no alcanzas a identificar cual fue la falta que cometieron y se cometen errores sin darte cuenta, el hacerlos públicos puede ayudar a los demas a seguir las normas adecuadamente y así no pensar que son injusticias. :mira

Digo, si es posible.

Saludos.
por
Contenido
Cueli escribió:
manuelfr escribió:A mi todo el rato me sale publicidad de clínicas donde hacen operaciones de alargamiento de pene :unknow ...de momento estoy tanteando un poco el mercado e informándome de las mejores ofertas.
Te iba a decir, que intercambiases la nariz por el rabo, pero no lo hago.. :nono2 :nono2 que ya he agotado mi cupo de cab***zo, pa esta semana.. :mrgreen:

Bua, eso lleva proponiéndomelo Maria desde el día que me conoció, pero no se le arregla :mrgreen:
por
@Cueli, @Rico: El motivo siempre es por incumplimiento de las instrucciones habiendo recibido previamente un MP o una Advertencia (y ahí sí se pide claramente que se subsane tal o cual cosa) que ha sido omitida, ignorada, etc. De esto ya se debe tener conocimiento porque viene indicado en las instrucciones que (se supone) están leídas antes de participar.
por
Vamos a darle un nuevo enfoque al sistema de cumplimiento de las instrucciones. Como son de obligada lectura antes de participar, cualquier usuario con al menos un mensaje se supone ha debido leerlas previamente. Si incumple alguno de los puntos, recibirá un MP o una Advertencia para que lo subsane. En caso de que la ignore, omita, etc., no se procederá a la restricción de acceso, sino que su rango pasará a ser 'Usuario incumple instrucciones' con la siguiente imagen:

rangouii.png

De este modo, el usuario podrá seguir participando, es probable que se 'autocomporte', e igualmente será la comunidad (es decir, el resto de usuarios) quien valorará si debe responder los temas/mensajes que este usuario cree.

Las restricciones de acceso como tal quedarán destinadas a casos más extremos que puedan darse.
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
A ver que tal sale la idea. Recuerdo un experimento parecido.

Contenido
Imagen :troll
por
Antonio Alé escribió:Vamos a darle un nuevo enfoque al sistema de cumplimiento de las instrucciones. Como son de obligada lectura antes de participar, cualquier usuario con al menos un mensaje se supone ha debido leerlas previamente. Si incumple alguno de los puntos, recibirá un MP o una Advertencia para que lo subsane. En caso de que la ignore, omita, etc., no se procederá a la restricción de acceso, sino que su rango pasará a ser 'Usuario incumple instrucciones' con la siguiente imagen:

rangouii.png

De este modo, el usuario podrá seguir participando, es probable que se 'autocomporte', e igualmente será la comunidad (es decir, el resto de usuarios) quien valorará si debe responder los temas/mensajes que este usuario cree.

Las restricciones de acceso como tal quedarán destinadas a casos más extremos que puedan darse.

:plas
por
Antonio Alé escribió:Vamos a darle un nuevo enfoque al sistema de cumplimiento de las instrucciones. Como son de obligada lectura antes de participar, cualquier usuario con al menos un mensaje se supone ha debido leerlas previamente. Si incumple alguno de los puntos, recibirá un MP o una Advertencia para que lo subsane. En caso de que la ignore, omita, etc., no se procederá a la restricción de acceso, sino que su rango pasará a ser 'Usuario incumple instrucciones' con la siguiente imagen:

rangouii.png

pues no se antonio, no se si es efectiva, esta medida tal que a si, demasiado igual para deferentes ciumplimientos,

pone al mismo nivel al que no se presenta, al que seequivoca en el titulo de un hilo (que si te vas de viaje no puedes corregir) y que cuya inapatacion a las intrucciones es muy subjetiva por tu parte y que gran parte de nosotros no se que poner a ve ces por ejemplo en el hilo ¿se puede aplicar el arduino a la gestion de edifcios? este fue el cuarto titulo, miemtras que lo otros eran mas o menos iguales respecto a las instrucciones del foro. que me cogiste en casa y cambio ipso facto ¿pero y si me coge fuera? todo lo aportado se tira por tierra ¿ya no vale por un titulito mas puesto y que no te has enterado?.

no se......demasiado facil la solucion.... y no no tengo otra que aportar
Última edición por arquimedes el 11 Dic 2011, 14:40, editado 1 vez en total
por
Que sentido tienen respuestas como la de Luis si desaparece el autor y el post que las originó?:http://www.soloingenieria.net/foros/viewtopic.php?f=26&t=37052

Creo que aunque el forero que ha desaparecido haya inclumplido normas su respuesta al hilo era buena.
por
a mi me parece bien, se da la oportunidad de "corregir", si persiste la actitud o el problema es muy grave se banea, pero como último recurso. Yo creo que es más lógico.
por
Estoy con Manuel. Y ojo, que la marca no nos dé carta blanca para soltar borderías.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados