Restricciones de acceso al PSI (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Yo soy usuario ¿o usuaria? :partiendo2 . Muy bien eso de la igualdad, ahora a ver si entran muchas usuarias.
por
Tesla escribió:Yo soy usuario ¿o usuaria? :partiendo2 . Muy bien eso de la igualdad, ahora a ver si entran muchas usuarias.

No es usuario/a , es "usuario alfa", ese 'simbolito' es una letra griega, la misma que aparece al final de Σεγουβία
por
Pues yo para estar acorde a mi categoria ya cambie mi avatar.

Saludos!!!!... :up
por
Antonio Alé escribió:
MAZINGER escribió:
Antonio Alé escribió:He eliminado los rangos 'especiales', todo el mundo tiene los mismos; y he cambiado la denominación de los mismos, para que algunos no suenen tan 'elitistas' y los noveles no aprecien ninguna 'caverna' al entrar al foro. La denominación pasa a ser más sencilla, simplemente letras del alfabeto griego, estirando un poco los mensajes necesarios para saltar de un rango a otro.

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 y ¿realmente piensas que el nivel de los recien llegados les dá para enterder lo de las letras griegas...?
:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
Enga, ya me he ganado un baneo...

No enserio, me parece que si lo que se pretende es aclarar..., se ha emborronado todo un poco más,.... :disguise

Veo que no lo has cogido... Si de lo que se trata precisamente es de que pase totalmente desapercibido, o sea, que nadie le preste atención, porque es algo totalmente secundario (o terciario). De hecho, pensé en eliminarlos totalmente; finalmente dejé algo muy simple (como dije en el anterior mensaje), sin mayores complicaciones.

Anda pues si que lo había pillado al "ve-rés".... En el fondo no tiene importancia pero cada uno reivindicamos nuestra parcela de protagonismo ya sabes...Lo que no entiendo es a qué viene este cambio ahora, en este momento. Pero tampoco tengo porqué entenderlo para el correcto devenir de mi deambular foril...
por
Tiempos aquellos en que alguien apareció un día con rango de Big Kahuna y muchos pensaron que era el nombre de una hamburguesa. :comunidad
por
Por mi todo OK, pero pienso que cuesta demasiado ascender de rango.

A los nuevos que comienzan a participar les gusta ascender rápido, diferenciarse cuanto antes de los novatos que no participan e integrarse por derecho con el resto.

Para cambiar de rango hay que escribir demasiados mensajes.

El orden de las letras, parece "antinatural". Alfa debería ser lo mejor.
por
Valles escribió:Por mi todo OK, pero pienso que cuesta demasiado ascender de rango.

A los nuevos que comienzan a participar les gusta ascender rápido, diferenciarse cuanto antes de los novatos que no participan e integrarse por derecho con el resto.

Para cambiar de rango hay que escribir demasiados mensajes.

El orden de las letras, parece "antinatural". Alfa debería ser lo mejor.

Calla, calla, que yo soy un insignificante Epsylon. :? :?
por
Rico escribió:Pues yo para estar acorde a mi categoria ya cambie mi avatar.

Saludos!!!!... :up

:lol :lol :lol
¿cuádo seas Beta ¿qué te pondrás?
por
MAZINGER escribió:...Lo que no entiendo es a qué viene este cambio ahora, en este momento...

Precisamente en estos días se está hablando de participación, del recelo o percepción que los noveles tienen a veces de los usuarios veteranos...
por
Antonio Alé escribió:
MAZINGER escribió:...Lo que no entiendo es a qué viene este cambio ahora, en este momento...

Precisamente en estos días se está hablando de participación, del recelo o percepción que los noveles tienen a veces de los usuarios veteranos...
Nuevo en el foro, NO significa inexperto en materias de ingeniería.... y tener chrrocientos mensajes, NO implica ser un super ingeniero.. no se por que se asocia continuamente.

Un forma de potenciar, o premiar las participaciones técnicas y pro ellos de mas interés.. , sería que los propios usuarios, PUNTUASEN las respuestas, siempre en positivo (claro) ... se obtendría así, un ratio de técnico, mas que uno de participación..
por
pues a mi me gustaría que en ve de estrellas fuesen pucheritos de lentejas.. que ya va haciendo frío.
por
Se hace en muchos foros, más que puntuar, dar un positivo (o como se quiera llamar) al usuario que aporta algo de interes en un post, de forma que aparte del contador de mensajes se tiene otro con los agradecimientos del resto de foreros.
por
Cueli escribió:Nuevo en el foro, NO significa inexperto en materias de ingeniería.... y tener chrrocientos mensajes, NO implica ser un super ingeniero.. no se por que se asocia continuamente.

No estoy entrando en valoraciones de súper-nada, sólo de usuarios de un foro, que entren y que participen, sin más connotaciones.

Cueli escribió:Un forma de potenciar, o premiar las participaciones técnicas y pro ellos de mas interés.. , sería que los propios usuarios, PUNTUASEN las respuestas, siempre en positivo (claro) ... se obtendría así, un ratio de técnico, mas que uno de participación..

viewtopic.php?f=2&t=7653&p=274488&#p274488
por
Antonio Alé escribió:
Cueli escribió:Nuevo en el foro, NO significa inexperto en materias de ingeniería.... y tener chrrocientos mensajes, NO implica ser un super ingeniero.. no se por que se asocia continuamente.

No estoy entrando en valoraciones de súper-nada, sólo de usuarios de un foro, que entren y que participen, sin más connotaciones.

Yo tampoco.., lo digo, por lo de que asusta el numero de post, las estrellitas o el nombre del rango.. memeces, todo ellos, que a uno nuevo que entra, si es alguien que esta en al profesión, no le impresionan en lo mas mínimo.. es mas .. en cuanto lea un par de post, ya sabe perfectamente, el nivel.. por mucha o poca estrella qeu tenga..

...solo se trata de una cuestión de querer o no querer participar.....

Este usuario, se registra en agosto.. pregunta... no vuelve, hasta hoy.. y pregunta de nuevo ??.. se le ve terriblemente coartado.... , menos para pedir.. para eso, se le ve desenvuelto... Está haciendo una obra de viviendas.. ¿me va a decir, qeu no hay nada en lo que pueda participar?...

... no se cual es la clave.. pero vamos, lo de traumas por los rangos, no cuela... Si he de decir algo, diría que lo gratis NUNCA se valora...

Antonio Alé escribió:
Cueli escribió:Un forma de potenciar, o premiar las participaciones técnicas y pro ellos de mas interés.. , sería que los propios usuarios, PUNTUASEN las respuestas, siempre en positivo (claro) ... se obtendría así, un ratio de técnico, mas que uno de participación..

viewtopic.php?f=2&t=7653&p=274488&#p274488
Yo no hablo de Karmas, ni valoraciones , donde entre en juego "otras" cuestiones, mas allá del valor o contenido técnico del aporte.. si la respuesta e buena, y de interés.. que se de la opción de +1 y listo.. , si es qeu se pretende mantener algún tipo de ratio.. por supuesto, sin posible de puntuar fuera de foros de contenido técnico..

Básicamente esto...
manuelfr escribió:Se hace en muchos foros, más que puntuar, dar un positivo (o como se quiera llamar) al usuario que aporta algo de interes en un post, de forma que aparte del contador de mensajes se tiene otro con los agradecimientos del resto de foreros.
por
No sé, les leo y no les reconozco.
Será que he cambiado yo.
Aséptico, neutro, banderitas, políticamente correcto y debatiendo de si los que entran se asustan o no al ver las estrellas y no sé qué zarandajas. Lo mismo con los rangos.
:surprise
¿Realmente hace falta un +1 a un tema "bien" resuelto?
¿Realmente hace falta andar "con paños calientes" con según que tipo de recién llegados?
¿Que eso los espanta? ¿qué hay menos movimiento en el foro? Si.

Yo de un tiempo a esta parte sólo veo estudiantes pidiendo que les resuelvan los ejercicios de la universidad. Al foro de ejercicio profesional, ya terminen de cambiarle el nombre por favor y déjenlo solo en "estudios y formación". Ya se pidió que se separaran, ahora digo que no hace falta separarlo ya que ejercicio profesional no hay.

Luego ¿qué se pretende? ¿que sea un foro más profesional? Está claro que el nivel de profesionalidad es el que marcan los que participan, tanto mucho como poco.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados