El Gran hilo de los desaparecidos (del foro) (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Ni curiosamente a los que se han hecho funcionarios: Raveri y el hipo.

¿Curioso, no? :cool2 :cool2
por
Mirogiche se fue un 21 de diciembre y solo ha vuelto algunas veces para decir hola. Dicen que le tocó la lotería :angel :angel
por
JORDIM escribió:Ni curiosamente a los que se han hecho funcionarios: Raveri y el hipo.

¿Curioso, no? :cool2 :cool2

Bueno el hipo tiene cosas de las que ocuparse... Bubble tampoco aparece mucho.

Y a Minerva tampoco se la ve demasiado, no?
por
Goran Pastich escribió:Y a Minerva tampoco se la ve demasiado, no?

Estuve con ella hace un mes o así. Está muy ocupada capeando la crisis y criando retoños.
por
A tuso lo vi en hueso, carne y sombrero panamera no hace mucho.

Contenido
si no lo digo reviento,.. a la que no veo es a Arwen
por
MAZINGER escribió:¿alguien sabe de Tuso? Lo último fue un cabreo gordo que tenía con unas vecinistas... no se yo si.... :neutral

Estoy vivo y coleando......bueno coleando lo que me dejan :partiendo2 :partiendo2 .......lo siento no podia reprimir el chiste facil.

He venido de hacerme el camino de santiago.........360 km del ala......en 12 dias........y me duelen mucho los pies.........sera por eso que no escribo :partiendo2 :partiendo2
por
tuso escribió: He venido de hacerme el camino de santiago.........360 km del ala......en 12 dias........y me duelen mucho los pies.........sera por eso que no escribo :partiendo2 :partiendo2

¿Escribes con los pies?

:burla
por
Por aquí andamos!! Poquito, pero os seguimos...no nos vais a perder de vista tan fácilmente :lol :lol

Lo que pasa que esto de criar a una súpernena conlleva algo de tiempo :fire :fire

Edel, también está vivo, hace poco comí con él. También tiene mucho lio, con curro y crios.
por
bubble escribió:Por aquí andamos!! Poquito, pero os seguimos...no nos vais a perder de vista tan fácilmente :lol :lol

Lo que pasa que esto de criar a una súpernena conlleva algo de tiempo :fire :fire

Edel, también está vivo, hace poco comí con él. También tiene mucho lio, con curro y crios.

Iba a preguntar por Edel y su piolet.. :hi2 pero cuando dejó de escribir me pareció que no se encontraba muy bien y no quise preguntar... pero me alegro montón de que esté OK. Gracias Burbu por tenernos al corriente... :cheers :wink
por
JORDIM escribió:
Goran Pastich escribió:Y a Minerva tampoco se la ve demasiado, no?

Estuve con ella hace un mes o así. Está muy ocupada capeando la crisis y criando retoños.

Sigo viva (de milagro eso sí) Goran.... Gracias por el interés. Como dice Jordim, estoy muy liada. Desde que apareció el "Drácula" de la crisis me dedico a esquivar los mordiscos y sacar las uñas...... No obstante de vez en cuando intento pasarme por aquí, aunque ciertametne de forma tímida....

Saludos a todos los compañeros.... y con el calor que hace... :cheers
por
pato escribió:Y no estrañais a Eltero y "Mr Quitanieves" ??
Con Lhitium, intercambio algún correo... esta por madrid... , recién llegadito de vacaciones.. :pausa

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados