El Gran hilo de los desaparecidos (del foro) (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Goran Pastich escribió:
JORDIM escribió:Ni curiosamente a los que se han hecho funcionarios: Raveri y el hipo.

¿Curioso, no? :cool2 :cool2

Bueno el hipo tiene cosas de las que ocuparse... Bubble tampoco aparece mucho.

Y a Minerva tampoco se la ve demasiado, no?

Insinuas que yo no tengo cosas de las que ocuparme ???? :burla :burla

Yo tambien os leo un poquito de vez en cuando, eso si de :disguise

Ciertamente Jordim, creo que , curiosamente, nunca he trabajado tan duro desde que empece a trabajar, eso si tengo mi horario que cumplo a rajatabla, pero no me llega el día, leer los periodicos, hacer sudokus, aprender punto de cruz, en fin vida de funcionario,... es broma, me reconforta y me motiva muchisimo el por fin trabajar para que las cosas puedan mejorar un poquito, y no para enriquecer a algun gilipollas.

Recuerdos para todos.
por
raveri escribió: me reconforta y me motiva muchisimo el por fin trabajar para que las cosas puedan mejorar un poquito, y no para enriquecer a algun gilipollas.

Recuerdos para todos.

Qué guay Raveri, para mi eso es lo fundamental! :smile :smile

Un abrazo compi!
por
bubble escribió:
raveri escribió: me reconforta y me motiva muchisimo el por fin trabajar para que las cosas puedan mejorar un poquito, y no para enriquecer a algun gilipollas.

Recuerdos para todos.

Qué guay Raveri, para mi eso es lo fundamental! :smile :smile

Un abrazo compi!

:cheers
por
De toda la vida ha sido ponerles queso a los ratones. Mira como van saliendo, mira.

Salud colegas
por
A mi me dio verdadera pena cuando desapareció E.Marquez, sobretodo porque fue tras una falta de respeto de otro forero.

Y otro que desapareció y nunca más se supo fue Bustofredon. Voló.
por
JCas escribió:A mi me dio verdadera pena cuando desapareció E.Marquez, sobretodo porque fue tras una falta de respeto de otro forero.

joer.. mi no conocer ninguno... :? ..
por
Cueli escribió:
JCas escribió:A mi me dio verdadera pena cuando desapareció E.Marquez, sobretodo porque fue tras una falta de respeto de otro forero.

joer.. mi no conocer ninguno... :? ..

Pues E.Márquez es, si no recuerdo mal, ICCP y tenía muchas intervenciones interesantes. Muy del estilo de Mendinho, aunque quizás algo más reposado (un abrazo Mendinho, espero que te vaya bien con tu proyecto).

Bustofredon era uno de los que más participaban en el comienzo del foro. Era de la época de donDosu (O dosunobe) y de los más veteranos del foro.
por
MAZINGER escribió:Al que no echo de menos es a Franele...fijate pues.... :alarma

A mi pizzi cuando se fue me dio mucha penita :ko :ko ... y agterra ... y Bertrand Rusell .... :( :( :(
por
Javillose...
por
JORDIM escribió:
MAZINGER escribió:Al que no echo de menos es a Franele...fijate pues.... :alarma

A mi pizzi cuando se fue me dio mucha penita (
Pero Franele, NO se ha ido.. ¿?¿ ultima vista 5/08/2011
por
Yo a Rainby

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados