Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Sólo hacer una pequeña meción al genio que ha facilitado al mundo entero la vida tecnológica del siglo XXI. Una nueva era dió comienzo con sus creaciones. Descanse en paz Steve Jobs :plas
por
DEP :yep :plas :plas
por
Hoy es un día de luto. Espero que su legado no caiga en saco roto y Apple siga cambiando el mundo.
Hasta siempre! :hi2
por
Enlazo un discurso suyo en la Universidad de Stanford. Discurso emocionante que invita a la reflexión.

Discurso de Steve jobs en la Universidad de Stanford
por
Creo que se decía algo de las 3 manzanas que cambiaron el mundo, la de Eva, la de Newton y la de Jobs....

Buen elemento se ha ido.
por
Que descanse en PAD.
por
A mi este tío me caía y me cae muy gordo, es un charlatán, un vendedor sin mas, todo lo que envuelve a apple es puro marqueting, resulta ahora que ese pájaro es un genio porque le puso una carcasa a un ordenador de colores transparentes y un asa, no hablo ya de los IPOD, IPAD, IPHONE, todo obsolescencia programada de primer nivel.

Luego los que idealizan a este petardo, demonizan a Bill Gates, para mi, con todo.... un puto genio y el verdadero revolucionario de la informática de consumo.

No quiero ya ni hablar de las magufadas en al que se vió envuelto antes de morir, la homeopatía y todo eso... en fin que descanse en paz, era un hombre, bajadlo del altar.
por
Cualquiera pude manejar un MAC, o un iPhone.. para trabajar con unas Wmovile, o unas Windows hay que saber informática.. esa fue la gran revolución.. un visionario del interface HMI.

Por cierto.. la windows, son una copia del interface de MAC en su origen.. Andriod, es un clon de la idea de interface del iPhone.
Al final, le odia medio mundo.. y le copió otro medio..

El resto, el como persona, como friki, como comercial.. etc.. pues habrá de todo.. pero vamos.. dejo eso para la prensa rosa.. no estoy yo en condiciones de hacer juicios.. pero ya sabéis.. cuando alguien triunfa.. o se le odia o se le idolatra.. y por supuesto, se le copia y muchos envidian.. no niego nada de lo que dicen su detractores, ni sus seguidores.. lo ignoro, sin mas..

Me interesa unicamente, la visión que tuvo, como idea, para revolucionar el concepto de relación hombre - máquina

Lo de las excentricidades de la homeopatía y similares.. en fin.. allá el con su culo.. ya pagó las consecuencias, me temo...

.. solo una cosa mas.. decirme quién ha hecho mas que appel, por el tema de accesibilidad... preguntad a quien este interesado en ese aspecto..
por
Aunque Apple no es, en mi opinión, el paradigma de la mejor relación calidad-precio-funcionalidad, he de decir que es admirable su trayectoria en el mundo tan volátil en el que se mueve. Ha sido capaz de establecer una imagen de marca hasta el punto de conseguir seguidores incodicionales.

En cuanto a Jobs, lamentablemente veremos durante un tiempo cómo grandes depredadores comerciales se benefician de su muerte, al igual que ocurre constantemente con otros personajes mediáticos.

Contenido
Cueli, tu firma, especialmente la segunda línea, es digna de poner en el contestador automático :cheers .

Saludos.
por
Bauxitum escribió:Aunque Apple no es, en mi opinión, el paradigma de la mejor relación calidad-precio-funcionalidad, he de decir que es admirable su trayectoria en el mundo tan volátil en el que se mueve. Ha sido capaz de establecer una imagen de marca hasta el punto de conseguir seguidores incodicionales.
Sin duda alguna.. el producto es muy, muy caro..

Pero claro.. quizás lo valoremos desde nuestro prisma, NO ??.. lo habitual es que sepamos manejarnos con este tipo de equipos y claro (los que estamos opinando aquí).. no le ves la ventajas de pagar 300€ por ese smartphone, cuando uno con muchas mas versatilidad y sobre todo, mas libre ...

Ahora ponte en lugar de los que no tiene ese perfil.. que NO saben lo que es una IP, ni lo necesitan..

Ese aparto, le proporciono acceso a servicios y colectividad, a un amplio sector de la población.. qeu ninguno otro había conseguido..

Innovaciones, fundamentales.. que TODOS los demás están siguiendo...
    Primera pantalla capacitiva del mercado, con eliminación del puntero.. y cambio de concepto, utilizar con la mano..
    Pocas opciones en las APP y son las necesarias y habituales..

De hecho, lo de abrir , deslizando, lo de multigestos en pantalla, con patentes suyas, copiadas por el resto.. ,que estan en disputa..

Estrategia equivocada, hacerlo todo cerrado , tipo secta.. y puro negocio la estilo americano, o billypuertas ?? bueno.. seguro.. por eso surgen otros.. si no, no existiría un android, es básicamente lo mismo.. peor en libre.. eso forma parte de una política comercial, que allá cada uno..

Todos le tiene tirria, pero todos le copian las ideas.. eso no tiene otro nombre en castellano :mira

Bauxitum escribió:En cuanto a Jobs, lamentablemente veremos durante un tiempo cómo grandes depredadores comerciales se benefician de su muerte, al igual que ocurre constantemente con otros personajes mediáticos.

Claro, como siempre... :nono2

Contenido
Cueli, tu firma, especialmente la segunda línea, es digna de poner en el contestador automático :cheers .
Saludos.

la de veces que me he queado con las ganas de espetarselo a algún cliente.. :fu
:cheers

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados