Pistón gravitatorio (energía libre / móvil perpetuo) (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Hola, estoy trabajando en un proyecto de energía hibrida para vehículos con motor de combustión interna.
He traído una unidad de producción de hho de Inglaterra pero no da los resultados esperados.
ME gustaría formar un equipo de investigación para la elaboración de un sistema fiable y que consiga rentabilidades en consumo para heavy users del transporte.
Si están interesados, por favor, ponganse en contacto conmigo.
Gracias
por
DonJatom escribió:... pero no da los resultados esperados.

No es de extrañar... :fire

Tienes un MP :cool2
por
Alguien sabe de lo que se habla en el video? Es una gran puesta en escena? Ensoñación de la mente? :surprise
http://www.youtube.com/watch?v=epLOEaoP ... r_embedded
por
tor_nero escribió:Alguien sabe de lo que se habla en el video? Es una gran puesta en escena? Ensoñación de la mente? :surprise
http://www.youtube.com/watch?v=epLOEaoP ... r_embedded

Yo siempre me voy a lo más sencillo y evidente: ( :pirate )

¿Por qué esta gente se dedica a hacer de charlatanes de un sitio a otro?
Si consiguen energía de la "nada" ¿Por qué no la están vendiendo y forrándose, directamente?

Si lo que venden fuese verdad:

¿Es el resto del Mundo una pandilla de ignorantes que invierten innumerables recursos en investigación de energías renovables?
...
¿Dónde reparten esos duros entregando sólo 4 pesetas? :cool2

Aisssssssssssssss :fire

Salud, Mr. Tor_nero :cheers :comunidad :smile
por
Me ha gustado lo del botoncito.

Como se hace?

<div style="margin:20px; margin-top:5px"><div class="quotetitle">
<b>Contenido:</b>
<input type="button" value="Ver" style="width:45px;font-size:10px;margin:0px;padding:0px;" onclick="if
(this.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div')[1].getElementsByTagName('div')[0].style.display != '')
{ this.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div')[1].getElementsByTagName('div')[0].style.display = '';
this.innerText = ''; this.value = 'Ocultar'; }
else { this.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div')[1].getElementsByTagName('div')[0].style.display = 'none';
this.innerText = ''; this.value = 'Ver'; }" /></div><div class="quotecontent">
<div style="display: none;">Hola!!</div></div></div>
<br /><br />
</div>
</div>
por
Un error muy frecuente, es que se confunda el moviendo continuo, o el obtener energia de la "nada" con el obtener energía GRATUITA, del medio... Claro.. gratuita, para ti, que la coges del entono y no te cuesta.. pero eso no es energía infinita.. es energía gratis..

Contenido
...igualico , qeu el que deja de fumar.. y lo primero que deja, es de compara :mrgreen: ..

Hay multimples inventos de estos, que se aprovechan, y el observador, lo confunde.. o le parece magia..

un ejemplo
Contenido
Sin ir mas lejos.. la clásica Bomba de Calor.. Tu inviertes en ella 1Kw eléctricos, y te da 4Kw térmicos.. en teoría.. con estos, 4 obtenidos, tienes un balance positivo... que podrías reutilizar, y hacer funcionar el equipo de forma permanente... pero no es energía de la nada... es gratis, evidente.. pero es energía del entorno.. y qeu procede del mis mito lugar, que la energía de un panel solar.. :wink

Nota
Contenido
Que cachondo el del video... "yo no soy David Copperfield", dice... pues no te había confundido, no.. mas bien me recuerdas a este otro..
por
Sin ir mas lejos.. la clásica Bomba de Calor.. Tu inviertes en ella 1Kw eléctricos, y te da 4Kw térmicos.. en teoría.. con estos, 4 obtenidos, tienes un balance positivo... que podrías reutilizar, y hacer funcionar el equipo de forma permanente... pero no es energía de la nada... es gratis, evidente.. pero es energía del entorno.. y qeu procede del mis mito lugar, que la energía de un panel solar..

No entiendo me lo xplica?
por
tor_nero escribió:No entiendo me lo xplica?
que quieres que te explique ??
por
Como saca la bomba de calor mas energía calorífica que eléctrica le entra ¿De donde?
por
tor_nero escribió:Como saca la bomba de calor mas energía calorífica que eléctrica le entra ¿De donde?
Pues muy sencillo.. la energía que te devuelve, NO procede de la eléctrica que le suministras... ¿Ves que fácil?...

Solo te diré una cosa, el resto, dejo que tu mismo investigues.. Mira tu alrededor.. y piensa, qeu la masa de aire que te rodea, esta a 21º .. ma o menos.. muy lejos, de lo que seria un cero absoluto.. eso sin contar que la cantidad de agua que contiene en estado vapor :wink

Mas info.. ; Pon en Google, "Bomba de calor", y tu mismo, te puedes documentar...

Saludos.. Tornero,.. y recuerda, que lo qeu NO conoces, es solo eso, NO- Conocido... :wink , no ,milagro..
:cheers
por
tor_nero escribió:Como saca la bomba de calor mas energía calorífica que eléctrica le entra ¿De donde?

te lo pongo mas clarito tornero con un ejemplo coge un frigorifico (esto es deal claro por lo cual ehchale un poco de imaginación) e imagina que lo empotras en la pared de tu casa con la parrilla de atras para la habitación y lo de los alimentos a la calle y lo mantienes abierto....

cuando lo pongas en marcha la parrilla trasera evacuará el calor de lo de andentro hacia la casa..... es igual en un frigorifico el calor ese lo coge de bajar la temperatura de los alimentos es decir no es de la nada simplente le quita energía calorifica a los alimentos y la pasa a la casa... pero imagina que quitas la puerta y en el interior del frigo entra el aire.... como la cantidad de aire, tierra, etc. etc. es tan grande pues no se nota la bajada de temperatura del medio exterior y eso sin contar que al dia siguiente el sol repone la energía que ademas por las paredes revierte al exterior .............
por
:cheers :cheers No conocia esto ni nunca me interese por lo cual, bomba de calor para mí era algo simil a un calefactor :lol Un saludo y feliz año
por
Este es el hilo de los móviles perpetuos, ¿no? (bueno, uno de ellos). Dejo entonces por aquí http://www.abc.es/20120104/ciencia/abci ... 40815.html
por
Antonio Alé escribió:Este es el hilo de los móviles perpetuos, ¿no? (bueno, uno de ellos). Dejo entonces por aquí http://www.abc.es/20120104/ciencia/abci ... 40815.html

Y lo publican en el ABC :fire ....aissss, qué país... vamos directos al abismo :cabezazo

Eso sí, me ha encantado el gran estilo periodístico: "Un inventor catalán halla por casualidad una forma de energía limpia y barata" ... me descojono :partiendo2

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados