FOREX (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
¿Algún compañero hace trading con divisas o está interesado en el tema?
por
Imagen

eso qu'éhhhh??
por
Bueno…. Esta ahora el horno como para bollos… Pero por favor ilústranos si eres tan amable que es tema interesante.
por
popo escribió:Bueno…. Esta ahora el horno como para bollos… Pero por favor ilústranos si eres tan amable que es tema interesante.

Llámame perspicaz, avispado o despierto….. Pero me acabo de dar cuenta de que te llamas igual que el anuncio que sale en cabeza de página y tratas de lo mismo…. Y tienes más de 3000 mensajes…. Si te has hecho miembro del foro para hacer publicidad… Desde luego te lo has currao macho!!!!!!!!!
por
No digas chorradas, hombre!!!

Si miras bien, verás que el forero lleva aquí en este foro suscrito igual antes de que tu te enteraras que existe, es decir, más de 5 años que se dice rápido; más o menos como yo pero él tiene casi 10 veces más mensajes que un servidor.

Salu2.

:saludo
por
filemon escribió:No digas chorradas, hombre!!!

Si miras bien, verás que el forero lleva aquí en este foro suscrito igual antes de que tu te enteraras que existe, es decir, más de 5 años que se dice rápido; más o menos como yo pero él tiene casi 10 veces más mensajes que un servidor.

Salu2.

:saludo

Pero hombre…. Lo decía de coña…. De hecho el forero se llama fsi y no FOREX. FOREX es el anuncio que sale en cabeza de página y el titulo del mensaje. Imagino que este usuario se habrá percatado de dicho anuncio en alguno de sus más de 3000 legítimos mensajes, le habrá picado la curiosidad y por eso pregunta. Precisamente ese masivo numero de mensajes es lo que me “permitía” gastar la broma de que se había registrado para hacer publicidad sin que quedase duda alguna de que esta era tal broma. De cualquier forma y aclarado el tema (espero), me sigue pareciendo interesante el tema en sí.
Un saludo
por
Contenido
Si, si...fsi es un troll y lo suyo es el SPAM a saco...
:fire :yahoo :yahoo :jijiji :jijiji :jijiji

:typ :eaea
por
MAZINGER escribió:Imagen

eso qu'éhhhh??

Contenido
Sí hombre, me llamo Gamp, forex gamp :burla que chiste más malo, coño
por
FOREX es una abreviatura de Foreign Exchange, que es ni más, ni menos, que el mercado de divisas o intercambio de divisas. Es decir, como el mercado de acciones, pero con divisas. En vez de comprar acciones para posteriormente venderlas y obtener beneficios/pérdidas (aunque las acciones en bolsa también generan beneficios por el reparto de dividendos y beneficios), compras/vendes lotes de monedas para posteriormente venderlas/comprarlas y obtienes beneficios (o pérdidas claro :wink ).

El mercado de divisas funciona (casi siempre) con apalancamiento, por lo que sin una buena gestión de capital puedes perder tu capital en un abrir y cerrar de ojos. :cabezazo

De momento solo opero con cuentas demo (es decir simuladas y gratuitas). He abierto el hilo para saber si a algún compañero más le interesa u opera en real, y compartir estrategias y experiencias.

Contenido
Los "revoltosos" comprenderán que no hay publicidad alguna en mi mensaje. :unknow No como otros :cool2 que hacen publicidad encubierta de compra-venta de chatarra obsoleta.:cunao :cheers
Imagen
por
:wink
por
A mi me interesa el tema, pero la verdad es que no he indagado demasiado en ello. Te refieres a comprar divisa a x dias o meses y en el momento en que el banco te va a dar la divisa que has pedido volverla a cambiar por €?
Creo que para obtener beneficios significativos hay que invertir mucha cantidad o bien esperar mucho tiempo...
Me interesa el tema, seguire este hilo. :pausa
Un saludo!
por
Está claro que cuando fsi se mete en esos andurriales es que el asunto de la ingeniería tiene que estar mú malito ... :pausa :pausa
por
La publicidad sale así porque google es muy listo. El gran hermano lee lo que escribimos, y mete publi en consecuencia.
por
MAZINGER escribió:
Contenido
Si, si...fsi es un troll y lo suyo es el SPAM a saco...
:fire :yahoo :yahoo :jijiji :jijiji :jijiji

:typ :eaea

Contenido
Imagen
por
JORDIM escribió:Está claro que cuando fsi se mete en esos andurriales es que el asunto de la ingeniería tiene que estar mú malito ... :pausa :pausa

Je, je, el asunto de la ingeniería está malito, aunque no me puedo quejar, todavía vivo dignamente de ello :mrgreen: . Además en las buenas épocas hice los deberes, a mi juicio, muy bien, por lo que tampoco me preocuparía tener un "bache" en estos momentos.

Ahora dispongo de un valioso tiempo libre y desde hace unos años se me metió en la cabeza que debía diversificar, y en su sentido más amplio, es decir, diversificar con una actividad que no tuviera nada que ver con la ingenieril. Desde entonces le he dado la vuelta a varias opciones, incluso en un par de ocasiones he iniciado intentos finalmente fallidos. Ahora es otro intento, ya veremos si fallido :wink .

Como creo que cuando se intenta algo debe hacerse con todos los esfuerzos, procurando no quedarme a medias, de momento solo llevo unos 4 meses de lunes a domingo ininterrumpidamente estudiando el Forex. Me parece interesante, se adapta a mi perfil y a mis objetivos vitales. Todavía me quedan años de aprendizaje, aunque en unos 3-4 meses más de estudio (es mi objetivo) deberé decidir si me interesa continuarlo. Mi logro hasta ahora es que al menos un 70% de las operaciones son favorables.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados