Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Buenas. hace poco tuve que hacer mi segundo proyecto de una nave industrial pedi ayuda aquí y la verdad cuando vi como se ponen cuando alguien pide ayuda lo retire en seguida, al final me ha salido genial, tenía miedo de como afrontar el CTE pero tampoco era para tanto, bueno sólo decir, que si alguien necesita ayuda y está en mi mano haré todo lo posible, a todos no nos molesta tanto ayudar.
por
Enhorabuena... a ver si se te da todo bien el resto de la tramitación y llegas a buen puerto.

A mí las licencias de apertura de naves son los proyectos que mas me gustan, ya que tocas un poco de todo, pero mas a lo grande que en un local de 80 metros cuadrados.

Ya nos contarás que tal se portan en la administración que corresponda.

:amo
por
oiga que lo llevo calentito :cunao

No se me enfade

Espero q algun dia me tengas q ayudar, eso quiere decir q... ¿¿estoy haciendo proyectos????

:botando
por
Que buena entrada!!! una de cal y otra de arena....anda pasa y siéntate.

Bienvenido :partiendo
por
:saludo
por
marminu escribió:Buenas. hace poco tuve que hacer mi segundo proyecto de una nave industrial pedi ayuda aquí y la verdad cuando vi como se ponen cuando alguien pide ayuda lo retire en seguida, al final me ha salido genial, tenía miedo de como afrontar el CTE pero tampoco era para tanto, bueno sólo decir, que si alguien necesita ayuda y está en mi mano haré todo lo posible, a todos no nos molesta tanto ayudar.

Hola Mar. ¿Seguro que esa primera intervención tuya fue aquí? Lo digo porque en tu perfil figura que sólo llevas 1 mensaje.
por
Antonio, su primer mensaje fué el mensaje número 0. El número 1 es el de ahora. Por lo que lleva dos mensajes.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados