Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
De acuerdo con todo lo que estáis comentando de cierre de hilos y de cesura/baneo indiscriminado a los nuevos. :yep

Imagen
:troll

tuso escribió:Yo no escribo porque cada vez que digo algo los nenes, blanditos ellos, se me ofenden y el administrador me anula 3 semanas(en el fondo creo que me odia a muerte).............en fin que mejor no decir nada y que la gente se estrelle por su cuenta.........a mi plim, que duermo en pikolin.

Lo curioso del asunto es que meses despues esos a los que abronco me mandan un privado y me dicen la razon que yo llevaba y patatin y que gracias por todo...............si, pero ya me he quedado 4 semanas sin escribir................................al final me aburro...adios

Tuso, no seas llorón. :burla

Por cierto, no pienso darte la razón en lo de la desaparición del vuelo de Air Malasia :partiendo2
por
No, si no lloro..............por cierto esto se va pareciendo ada vez mas a la rebelion en la granja, los foreros no quieren escribir, la gente se aburre y todas las culpas al administrador.................yo lo examinaria con detalle si no quieren que el foro se convierta en algo muerto...pero muerto
por
Qué kale eborroka sois todos...[emoji1]
por
Eric Clapton ♫KNOCKING ON HEAVEN'S DOOR: http://youtu.be/-ItL_N400V4
por
Hola....¿hay alguien ahí? (me refiero a los administradores)....

¿Hola?

¿Algo que decir o esperaréis a que sólo quedéis vosotros en este foro?.....

No digo que toda la culpa sea de los administradores, pero hombre, si parece que, al menos, alguna explicación deberían dar y alguna medida deberían adoptar porque, a este paso, entre los que se van, los que se quedan pero se desinteresan, y los que banean por incumplir esas "sagradas" e "inquebrantables" normas....esto va a a quedar poco más que inútil.

Una pena, en fin.
por
NO CONTESTARAN.........son blanditos, como todos, unos podemitas cualesquiera................a ver a ver...............estoy anulado por 3 semanas en cuanto lean esto
por
Es un tema recurrente desde hace años. Por mucho que se toque el asunto no se llega a ninguna parte.

Que el Administrador no entre en debates lo comprendo, ¿para qué? ¿para entrar en polémicas? no tiene sentido.

Aquí se hace lo que el dueño dice. Si te gusta bien y si no ahí tienes la puerta.
:troll

Tuso, coge la puerta :fire

:partiendo2
por
chichas escribió:Ya está todo dicho. Así que p'a qué decir nada más...

Supongo que por eso nadie escribe, porque ya han dicho todo lo que tenían que decir. No veas peasssso movimiento el del foro. Cuando toque liquidar pastaflora por publicidad verás que contento se pone el sursum corda; va a bailar de alegría... :cool2
por
¿Me podéis ayudar en mi último mensaje?[emoji1]
por
Porque no hacemos unas elecciones a lo PODEMOS Y DESTRONAMOS AL ADMINISTRADOR....................que idea( me quedan tres minutos de efectividad)

Y llevo razon con lo del avion , ni ha aparecido nio aparecera, estan secuestrados en una isla todos con una caja de ebola que se han llevado los chinos para que no entrara en su pais etc etc etc
por
Bueno, bueno... Elaboro un problema de Estadística+Economía+Sociología y me lo ponen en el hilo de política que sigue cerrado.

Pues nada, muy bien... Se puede hablar de las patadas que pega un millonario analfabeto a un balón, de las vueltas que da un coche a una pista,.. Pero no se puede hablar de algo que nos afecta a todos.

Que surjan las pasiones es normal, pero no creo que nadie se haga enemigo mortal de nadie por eso. Se me ocurren Jose-mac y Arquímedes, de los que yo no soy enemigo mortal y creo que ellos tampoco de mí.

En fin, que sí... Con dos cojones.
por
¿Será cosa de la ley mordaza?
por
felaresil escribió:Bueno, bueno... Elaboro un problema de Estadística+Economía+Sociología y me lo ponen en el hilo de política que sigue cerrado.

Pues nada, muy bien... Se puede hablar de las patadas que pega un millonario analfabeto a un balón, de las vueltas que da un coche a una pista,.. Pero no se puede hablar de algo que nos afecta a todos.

Que surjan las pasiones es normal, pero no creo que nadie se haga enemigo mortal de nadie por eso. Se me ocurren Jose-mac y Arquímedes, de los que yo no soy enemigo mortal y creo que ellos tampoco de mí.

En fin, que sí... Con dos cojones.

no efectivamente....

las discrepancias no son en absoluto personales.... (en todo caso por se algabeño :lol y porque le derribaron por un tecnicismo la mitad de la casa a un vecino.. chambao en el limte de municipios.. uno le aprueba lo construido y la algaba no va la retro yn un topografo marcando en las paredes de la cas hasta que punto de esta podia derribar para no entar en municipio vecino...kafkiano oye)
por
Jejeje... Porque te cambio la gallina por la pava.. ¿Aquí fue eso? No lo recuerdo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados