Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Contamos con más de 30 años de experiencia en el sector de la pintura, trabajando permanentemente desde 1985, siendo muchos los proyectos realizados con éxito y es una de las garantías que podemos contar en nuestra empresa. Si buscas una empresa de pintores en Murcia, La Esencia es la mejor opción
por
me gusta que existan este tipo de empresas que brinden confianza y calidad con el pasar del tiempo, espero que mi empresa de Arquitectos Zaragoza se mantenga en el tiempo así como la tuya....saludos y éxitos.
por
Hoy en día este tipo de servios que se creían eran pocos conocidos o solicitados ya que antes el encargado de esos trabajos era el hombre de la casa, pero como todo cambia y estamos en otros tiempos o cual agradezco al universo porque gracias a que los tiempos cambian y las personas ya casi no tiene tiempo de ocuparse de las cosas del hogar, como los daños en las tuberías, o pintar sus casas cree mi empresa de fontanero zaragoza con el fin de suplir esa necesidad que cada día va en aumento por el ritmo de trabajo que tiene las personas.
por
Me gusta que todos estos servicios sean complementos de nuestras empresas pues yo tengo una que ofrece servicios de reformas en zaragoza, quizas algún podamos aliarnos.

Saludos.
por
Muchas gracias por las recomendaciones, si preciso de sus servicios no dudare en contactarles. Un saludo!
por
Dado que en este foro no hay webmaster ni se le espera...este tipo de "buscaclicks" hacen su agosto.
Son inofensivos a primera vista pero fijaros que todos cumplen el mismo perfil:
- El que publica es recinen registrado y solo tiene un mensaje publicado.
- En el mensaje hay un enlace a un negocio.
- Dicho enlace está en medio de una duda/pregunta de tal forma que pinchando el enlace se puede lllegar a comprender la duda o pregunta.
Pere este es realmente ingenioso y merece un comentario....¡Qué diálogo, qué poseía entre profesionales, qué buena sintonía! se merecen los cliks, como no!
Se les ve a la legua.
por
Pues a mi me parecen muy útiles. Nunca sabes cuándo vas a necesitar dicho servicio. A mi entender no creo que molesten. Un saludo!
por
Claro. Si uno es buscaclicks, cómo no le van a parecer útiles!
por
Aquí se explica cómo usar una pistola para pintar sus proyectos y hacer que se vean geniales. Una pistola pulverizadora es mucho más rápida que un pincel. El resultado también se ve mucho mejor. ¡Sin marcas de pincel!
Haga que todo a su alrededor se vea de forma naval y profesional. Una mujer sabia me dijo una vez "Un proyecto no está terminado hasta que haya un" final "en él. ¿Entendido?"

Cualquier objeto tiende a parecer basura después de haber estado afuera por un tiempo. Metales oxidados. La pintura se desprende. La madera se decolora y comienza a agrietarse. Y el proyecto en el que pasó tanto tiempo es otra molestia para molestar a la gente normal.

Una pistola pulverizadora es la varita mágica que resolverá tu problema. Realmente es como la magia.
Pinte un objeto multicolor de un solo color, y de repente se ve como algo real, no una mierda unida. Píntalo de blanco, negro o gris para que coincida con el tema de tu entorno, y de repente desaparece. Se ha convertido en parte de los alrededores. Nadie pensaría en hacerte deshacerte de él.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados