Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Buenas a todos los ingenieros del foro

Me pregunto si alguien tiene una pequeña, mediana o gran empresa para saber como lo están llevando en la actualidad, en mi caso se ha vuelto algo duro, pero vamos saliendo.

He pensado en invertir un poco en publicidad online, la vez pasada me fue excelente y creo que ya es tiempo de volver, resumiendo todo esto, me pregunto cuanto cuesta el seo en la actualidad, es decir que si los precios bajaron o subieron.

Tengo entendido que ellos son los que se encargan de hacer valer cada peso de la inversión en publicidad, incluso creo que deben de haber algunos expertos por acá.
por
Yo tengo una empresa inmobiliaria en bogota, Mubrick, la cual realizamos ventas y arriendos de propiedades y alquileres. Tambien realizamos acciones de marketing digital como SEO y una buena gestion de nuestras redes sociales, para obtener los mejores rendimientos

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados