Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
El desarrollo tecnológico ha transformado a las empresas de diversas formas. En el área de los Recursos Humanos el uso de tecnología colabora con la gestión del capital humano ya que de esta forma estas áreas han tomado un protagonismo en las empresas debido a las soluciones tecnológicas. Los nuevos sistemas tecnológicos han dado un gran paso que permite garantizar la administración del área gestionar, analizar el potencial y desempeño para generar planes de acción. Cada vez es más necesario unir la tecnología con la gestión de personas y el rendimiento laboral. Los puntos que identifican los beneficios que el área de RRHH obtiene al unirse a la tecnología son:
-La tecnología es uno de los factores de transformación y de mejora en cuanto a gestión del talento en las organizaciones y el CURSO SAP RRHH ONLINE es uno de ellos.
-Contar con un perfil de cada empleado a través de un software de gestión de recursos humanos.
-El siglo XXI ha marcado una tendencia en las empresas gracias al acceso de los dispositivos móviles.
por
Interesante la información que compartes. Estoy considerando hacer unos CURSOS SAP para hacer unas mejoras en mi vida laboral y sacar mayor provecho a mi vida. Realmente esto ayuda mucho hoy en día que hallan plataformas que ofrezcan este tipo de cursos para que las empresas crezcan. Pues una de las mejores inversiones en todo negocio es el conocimiento de sus empleados para brindar en este caso mejores servicios.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados