Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Hola queridos compañeros del foro, espero se encuentren muy bien.

Parece que el término domótica en el Hogar empieza a tomar fuerza y cada vez son más las personas que piensan en ella como el presente y no como una utopía futura, para hacer más fácil la vida en el hogar.

Los propietarios que ya han sucumbido a la idea de un hogar inteligente empiezan a notar los beneficios de esta nueva tecnología de la automatización y por lo tanto, empiezan a hacerle un hueco cada vez mayor en sus propio hogares, por consiguiente, las posibilidades de contar a día de hoy con una empresa de domótica aumentan.

¿Que te parece el tema de la Domotica? ¿Te gustaría poder contar con esta tecnología en tu casa?
por
Me parece buena idea, pero yo primero validaría el negocio, en mi caso llevo un tiempo con una tienda de dómotica, concretamente sobre robots aspiradores para poder limpiar tu casa con dar una orden de voz, es esta por si quieres ehcarle un vistazo: https://aspiradoresfriegasuelos.eu/

Si ves que con una tienda así tienes ventas y consigues atraer gente puedes usarla como punta de lanza para la empresa

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados