Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
#370245
Una de las pasiones que tienen millones de personas en el mundo son los videojuegos, muchos son fanáticos tan incondicionales que están al tanto de todo lo que está saliendo al mercado, los parches y las expansiones que se lanzan, y todas las novedades que se pueden encontrar acerca de cualquier videojuego que les atraiga; pasan horas y días con sus dispositivos u ordenadores cumpliendo las misiones que cada juego pide y muchos de ellos viven de los juegos. Para tener mayores opciones de ganar, hay que tener elementos que deben comprarse con las monedas virtuales de cada juego, y para los amantes de los videojuegos en Colombia, una de las formas de obtener estos elementos es comprar razer Colombia con la posibilidad de obtener ofertas exclusivas, y recompensas por el uso del saldo que pueden canjear por premios, con la ventaja de recibir los códigos de forma inmediata, segura y fácil.
por
#370255
Muy interesante lo que comentes, aunque yo te recomiendo la aplicación de codere. En ella podrás enterarte de toda la actualidad deportiva y de las mejores competiciones.
por
#370727
marpera escribió:Muy interesante lo que comentes, aunque yo te recomiendo la aplicación de codere. En ella podrás enterarte de toda la actualidad deportiva y de las mejores competiciones.


Te adjunto el link de codere por si te pudiera interesar. Un saludo.
por
#370734
laiket escribió:Una de las pasiones que tienen millones de personas en el mundo son los videojuegos, muchos son fanáticos tan incondicionales que están al tanto de todo lo que está saliendo al mercado, los parches y las expansiones que se lanzan, y todas las novedades que se pueden encontrar acerca de cualquier videojuego que les atraiga; pasan horas y días con sus dispositivos u ordenadores cumpliendo las misiones que cada juego pide y muchos de ellos viven de los juegos. Para tener mayores opciones de ganar, hay que tener elementos que deben comprarse con las monedas virtuales de cada juego, y para los amantes de los videojuegos en Colombia, una de las formas de obtener estos elementos es comprar razer Colombia con la posibilidad de obtener ofertas exclusivas, y recompensas por el uso del saldo que pueden canjear por premios, con la ventaja de recibir los códigos de forma inmediata, segura y fácil.


Gracias por la aportación, la verdad es que siempre esta complicado el tema de comprar juegos, DLCs y demás. Y sin mencionar juegos como World of Warcraft, que te obliga a gastar dinero de forma constante para poder jugar constantemente. O también otros juegos "free to play", que después tienes que estar pagando de forma constante para poder avanzar mínimamente rápido.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

Permisos de mensaje

No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro