Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Me gusta siempre entender y sobre todo aprender cosas nuevas para dirigir ya aplicar a mi negocio. Algo que me ha funcionado bastante es el haber participado en un buen curso sap, los amigos de elearning-digital tienen esto y mucho más, además de que manejar temas como finanzas, recursos humanos y todos estos temas que suelen ser importantes al momento de emprender o hacer crecer tu grupo, pues para poder mejorar en ello espero que los visites y les des un vistazo. Échale ganas a aprender cosas nuevas y éxitos con tus propósitos.
por
Muy buenas amigo es cierto y como en varias oportunidades he hablado con mis parientes. Una de las mejores inversiones que podéis hacer en la vida es en vuestra educación. Ya que esto nos abre muchas puertas en lo que se refiere al campo laboral. Yo he estado haciendo varios y me está yendo muy bien porque he logrado aplicar estos conocimientos aprendidos en una compañía donde llevo varios meses laborando. Aquí en esta plataforma que os dejaré hice un master online barato el cual es uno de los últimos que hice. Me parece una excelente plataforma para crecer, podéis echadle un vistazo si os interesa. Saludos

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados