Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
#370277
En una entrevista reciente para The Hollywood Reporter, el actor Joe Manganiello habló sobre su papel como Deathstroke en el DCEU.

El actor reveló que Deathstroke estaba incluido en la secuela de Escuadrón Suicida, antes de que James Gunn se hiciera cargo de la franquicia.

Había cuatro o cinco versiones diferentes de Escuadrón Suicida 2 de las que estaba pendiente, por fechas, esperando a que un actor se liberase y empezásemos.

Manganiello también desveló planes para una película propia del vilano, pero el proyecto fue cancelado porque no era una prioridad.

Cuando se posó el polvo, ya no era visto como una prioridad hacer una película de 40 millones de dólares sobre la historia de origen de un villano en la que mostrabas su pasado.

Hablando sobre Liga de la Justicia, Manganiello adelantó que Slade Wilson morirá como un guerrero en una misión suicida.

Al final de la película siempre le visioné rapándose la cabeza para ir a una especie de guerra, una misión suicida, ‘Así es, voy a morir como un guerrero’. Se lo expliqué a Zack y dijo, ‘Genial, hagámoslo’.

A pesar del extraño viaje vivido por su versión del personaje, Manganiello sigue emocionado por el futuro de Deathstroke.
por
#370282
Los nibelungos, 2ª parte: la venganza de Krimilda

Tras la muerte de Sigfrido, Krimilda jura que el hijo que lleva en su vientre vengará la muerte de su esposo. Pero el niño muere en un ataque de los hombres de Hagen y Krimilda se casa con Atila, el Rey de los Hunos. Para el bautizo de su primer hijo invitan a toda la corte de Burgundia.
por
#370285
Guerrera

Verano. Hace calor. En un pequeño pueblo de Alemania, Marisa, una chica neonazi agresiva, ataca a cualquiera. Odia a los extranjeros, los políticos, el capitalismo y la policía. Para ella, todos los demás tienen la culpa de que su novio esté en la cárcel y que todo lo que la rodea se desmorone.
por
#370318
"La última locura de Claire Darling". En Verderonne, pequeño pueblo en Oise, cerca de París, es el primer día del verano y Claire Darling se despierta convencida de que es su último día. Decide vaciar su casa y hacer un mercadillo. Estos objetos tan amados reflejan lo que ha sido una vida trágica y resplandeciente. Esta última locura de Claire provocará el regreso de su hija Marie, a quien no ha visto desde hace 20 años. Este convertidor https://2conv.com/es63/ sirve para descargar pelis de la red.
por
#370383
Este tema tiene una cierta antigüedad. Antes de añadir un mensaje:
- use el buscador para ver si ya existe información al respecto
- si no existe ningún tema similar que pueda consultar, añada su mensaje a este tema si cree que es muy procedente y/o está justificado; en caso contrario, cree un tema nuevo
Stickman Hook

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

Permisos de mensaje

No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro