Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
#370293
Si te doy diez segundos para que pienses ideas para hacer un blog rentable, las primeras que se te vendrán a la cabeza son tus gustos personales, aficiones y las temáticas que más domines (por ejemplo moda, cocina, política, etc.) A bote pronto, te diré que son ideas claramente atractivas, pero muy saturadas porque todo el mundo tiene opiniones y vivencias que contar.

Un aspecto importante es que la idea de blog que quieras desarrollar tenga demanda, es decir, que exista interés por lo que cuentes, ya sea por ser algo nunca visto antes o porque siendo un tema habitual, añades tu toque personal que agrade a los usuarios.
por
#370297
A diferencia de un hosting tradicional o de llevar tú la instalación de tu sitio web, en este caso Odoo se encarga de absolutamente toda la infraestructura técnica para garantizar que el contenido sea servido con un alto grado de optimización.
por
#370303
CPOThemes dispone de una selección de plantillas y plugins premium que puede ser clave a la hora de cambiar o comprar un theme de WordPress. Cuenta con un diseño perfecto y receptivo, además de tener un comportamiento amigable y una integración profunda de los complementos. Tiene un apoyo extenso o afectuoso, especializándose en uno de los mejores temas para empresas del mercado, mediante ninguna restricción con temas personalizados.
por
#370305
Para conseguir que un sitio web logre el grado que se requiere de estética, usabilidad, seguridad y posicionamiento, se necesita la asesoría de una agencia SEO Evrone.es que ayude a llegar al éxito. El enfoque principal debe ser el posicionamiento web, de ahí que deben buscarse expertos en esta área.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

Permisos de mensaje

No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro