Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Que tal. Una de las cosas que debemos tener siempre en cuenta, es sobre el cuidado de nuestros dientes, ya que de esta forma evitamos las caries, mal aliento y otras más enfermedades bucales. Por mi parte siempre acudo al dentista de las Clinicas dentales San Sebastian, ya que me gusta estar sano en mis dientes y así poder lucir una hermosa sonrisa sin ningún miedo. Nunca debemos dejar todo a último momento. Sin más que decir me despido de ustedes. Cuídense.
por
Estoy totalmente de acuerdo contigo; la salud bucodental debe ser una de nuestras prioridades y muchas veces queda relegada a un segundo plano. Yo acudo semestralmente a mi dentista de confianza para hacerme la revisión pertinente, así como limpieza cuando hace falta. Ahora quiero ir por estetica dental barcelona para mejorar un poco mi sonrisa y dejarla perfecta.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados