Mantenimiento en portal y foros (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 3 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Este 18 de julio se han cumplido seis meses desde la reanudación del funcionamiento de www.soloingenieria.net tras el "apagón" acaecido a finales del pasado año (quien no sepa exactamente a qué me refiero y tenga curiosidad, puede echar un ojo aquí en las entradas de finales de diciembre de 2006 y primeros de enero de 2007).

Prácticamente la reanudación del funcionamiento supuso partir de cero en muchos aspectos, por ejemplo, los relativos a estadísticas de visitas. Es por ello que, cumplido el medio año antes citado, las (modestas) cifras más significativas (dadas en aproximación) en cuanto a estadísticas son las siguientes (valores a la finalización del mes de junio):
- usuarios registrados en el portal, 4.500
- usuarios registrados en los foros (a ver que lo mire...), 1.400
- nº usuarios simultáneos en el portal, 80
- nº usuarios simultáneos en los foros, 140
- transferencia mensual, 40 GB
- visitas al mes, 150.000
- sites al mes, 30.000
- accesos al mes, 3.900.000

:usuario
por
:brindis
por
Enhorabuena Mister, que aunque sabemos que el mérito es de todos, es indudable que sin usted todo este despiegle, mezcla de sabiduría y buenas intenciones, no hubiera sido posible. :brindis
por
:amo :botando
por
No sé a los demas pero a mi el apagón me hizo sentirme un poco abandonado. Seguí intentando entrar bastante tiempo y me alegré mucho del renacimiento.

Gracias al jefe y a todos los demás. :amo :saludo
por
Gracias a todos y en especial al Jefe

Un abrazo y esperemos no perder "el concepto"de esta página de apoyo entre compañeros y de mejorar un poco nuestra profesión.

:brindis :amo
por
muster escribió:Gracias a todos y en especial al Jefe

Un abrazo y esperemos no perder "el concepto"de esta página de apoyo entre compañeros y de mejorar un poco nuestra profesión.

:brindis :amo

Amén!!
por
:brindis :brindis

:amo :amo

:botando :botando

:comunidad :comunidad

:brindis :brindis

Creo que ya lo he dicho todo...
por
Antonio, con eos números, podrías plantearte colocar algún baner de publicidad, y ganar una pasta, que podría redundar en mejorar el portal.

Supongo que lo habrás pensado ya, y por mi parte no le veo problema, que pocas cosas hay gratis en este mundo.

Saludos. ;)
por
Que podría decir, querido boss, que ya hace tiempo que nos conocemos desde nuestros orígenes de "miarroba" ¿recuerdas?.
Lo que estás haciendo no tiene precio. Sigue así, que esta semilla germinará algún día.

:amo
por
Enhorabuena.

Estoy con Rafelet, lo veo lógico.
por
Enhorabuena y por muchos años, espero que siguas capaz de enocntrales las 25 horas al dia para tu trabajo y el portal (¿la familia supongo que resignada ?)

Animo chavalote
por
Felicidades
:botando
:comunidad
:brindis
por
Enhorabuena¡¡¡¡¡ cada vez estoy mas orgulloso de pertenecer a este concurrido foro :brindis
por
pikasin escribió:Que podría decir, querido boss, que ya hace tiempo que nos conocemos desde nuestros orígenes de "miarroba" ¿recuerdas?.
Lo que estás haciendo no tiene precio. Sigue así, que esta semilla germinará algún día.

:amo

Pues yo creo que ya ha germinado y que sigue creciendo exponencialmente cada día
:brindis :brindis :brindis :brindis

Sr Alé, un abrazo, se merece un monumento :amo
:comunidad

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados