Mantenimiento en portal y foros (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 3 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Esta última posibilidad no la veo práctica. Un tema nunca está terminado, desde el momento que esto es un foro, un foro de opinión y cada uno puede tener una distinta, variarla con el tiempo o con las circunstancias o tener algo nuevo que aportar...
Cierto es que no hace daño, pero tampoco me dice nada nuevo.
Lo digo por la insistencia de Antonio en varios hilos para que a la segunda o tercera respuesta se dé por resuelto si así lo cree el "preguntador".
No sé que opinais...

:pausa
por
MAZINGER escribió:Esta última posibilidad no la veo práctica. Un tema nunca está terminado, desde el momento que esto es un foro, un foro de opinión y cada uno puede tener una distinta, variarla con el tiempo o con las circunstancias o tener algo nuevo que aportar...
Cierto es que no hace daño, pero tampoco me dice nada nuevo.
Lo digo por la insistencia de Antonio en varios hilos para que a la segunda o tercera respuesta se dé por resuelto si así lo cree el "preguntador".
No sé que opinais...

:pausa

Ten en cuenta que hay hilos en los que no tiene sentido indicar la resolución, porque no son preguntas directas, por ser más bien sucesión de opiniones o valoraciones (por ejemplo, un hilo del tipo de la ley ómnibus), pero hay otros en los que sí se plantea una determinada pregunta susceptible de darse por respondida o no.

La indicación de dar un tema por resuelto no es obligatoria siempre (atendiendo a lo anterior), pero siempre que se pueda debe hacerse; de hecho, en las instrucciones ya se indica que quien inicie un tema debe indicar la resolución. Este sistema además genera un mayor refuerzo a la hora de buscar información y reutilizarla a posteriori. Y, además, es reversible, si quien crea una tema y lo marca como resuelto considera después que deja de estarlo (por el motivo que sea) siempre puede deshacer ese 'marcado'. Finalmente, este sistema puede dar pie más adelante a usar algún sistema de 'karma' o similar para quienes responden preguntas, aunque eso ya se verá más adelante...
por
¿Un sistema de karma o similar? Aissss, ¡que Dios nos pille confesados! :fire :partiendo2

Aún recuerdo los follones que generó el tema en algún foro-porrillero que frecuenté hace años :cabezazo ... no sé yo si en un foro serio como éste funcionaría mejor, pero allí fue un desastre.

A pesar de todo, yo estoy a favor de que se implante un sistema de karma ( :ein )
por
Edison escribió:en que consiste el sistema de karma??

Por ejemplo en Meneame.net funciona así: http://meneame.wikispaces.com/Karma
por
¿No se pueden escribir mensajes privados y enviarlos a más de un usuario a la vez?
por
Valles escribió:¿No se pueden escribir mensajes privados y enviarlos a más de un usuario a la vez?

Claro que se puede, sólo hay que incluirlos en 'caja' que hay destinado al efecto (uno por línea).
por
Antonio Alé escribió:
Valles escribió:¿No se pueden escribir mensajes privados y enviarlos a más de un usuario a la vez?

Claro que se puede, sólo hay que incluirlos en 'caja' que hay destinado al efecto (uno por línea).
...mmm a mi me pasa lo mismo.. o no se como hacerlo, vamos...
El caso es que cuando tienes un destinatario.. intentas poner otro... y te dice que hay demasiados.. exactamente, sale un texto en rojo : "Intentó enviar un mensaje privado a demasiados destinatarios" y no te lo añade... si quitas el que hay, entonces te deja poner otro.. pero nunca mas de uno...
por
Cueli escribió:
Antonio Alé escribió:

El caso es que cuando tienes un destinatario.. intentas poner otro... y te dice que hay demasiados.. exactamente, sale un texto en rojo : "Intentó enviar un mensaje privado a demasiados destinatarios" y no te lo añade... si quitas el que hay, entonces te deja poner otro.. pero nunca mas de uno...

Cierto, he visto que no tenéis permisos para enviar MPs a múltiples destinatarios.
por
Antonio Alé escribió:Se ha añadido una nueva función que permite indicar al creador de un tema que el mismo está resuelto, mediante un nuevo 'botoncito' que aparece en el grupo de funciones básicas en la esquina superior derecha del primer mensaje (no aparece en la categoría Sólo Ingeniería, sino en las categorías técnicas).

captura.png

El creador puede igualmente volver establecer que el tema no está resuelto si a posteriori, por el motivo que sea, así lo considera.

La función está aún en 'fase de pruebas', por lo que igual puede haber algún tipo de malfuncionamiento, o algo que no funcione como debiera, por lo que agradecería (como siempre en estos casos) cualquier indicación para poder irla solventado si es posible.

No encuentro el botoncico. ¿se ha eliminado por falta de uso, o es que soy muy torpe? :unknow
Para confirmar la segunda opción, por favor, notifíquese como buena la "opción B"
:saludo
por
Joni escribió:
Antonio Alé escribió:Se ha añadido una nueva función que permite indicar al creador de un tema que el mismo está resuelto, mediante un nuevo 'botoncito' que aparece en el grupo de funciones básicas en la esquina superior derecha del primer mensaje (no aparece en la categoría Sólo Ingeniería, sino en las categorías técnicas).

captura.png

El creador puede igualmente volver establecer que el tema no está resuelto si a posteriori, por el motivo que sea, así lo considera.

La función está aún en 'fase de pruebas', por lo que igual puede haber algún tipo de malfuncionamiento, o algo que no funcione como debiera, por lo que agradecería (como siempre en estos casos) cualquier indicación para poder irla solventado si es posible.

No encuentro el botoncico. ¿se ha eliminado por falta de uso, o es que soy muy torpe? :unknow
Para confirmar la segunda opción, por favor, notifíquese como buena la "opción B"
:saludo

Debes verlo en cualquier tema que hayas creado tú.
por
Antonio Alé escribió:Debes verlo en cualquier tema que hayas creado tú.

hombre, ya, a eso ya llego...
en el que había mirado no aparece la casilla, he probado en otros, y curiosamente sí. :unknow
salud :saludo
por
Joni escribió:
Antonio Alé escribió:Debes verlo en cualquier tema que hayas creado tú.

hombre, ya, a eso ya llego...
en el que había mirado no aparece la casilla, he probado en otros, y curiosamente sí. :unknow
salud :saludo

Pues es que no hay más: si has creado tú el tema, te saldrá el botoncito; si no, pues nada.
por
Antonio Alé escribió:
Cueli escribió:
Antonio Alé escribió:

Cierto, he visto que no tenéis permisos para enviar MPs a múltiples destinatarios.
.y en que queda el tema , se puede corregir, o eso es así ??
por
Cueli escribió:
Antonio Alé escribió:
Cueli escribió:
Antonio Alé escribió:

.y en que queda el tema , se puede corregir, o eso es así ??

Está configurado así por defecto; por el momento no habrá cambios.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados