Mantenimiento en portal y foros (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 3 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Antonio Alé escribió:@arquímedes: chacho, al lado de la definición de 'resistencia al cambio', van a poner tu avatar... cada vez que hay alguna novedad, lo primero es quejarse (aunque no se sepa cómo funciona o en qué consiste)

@spam: ¿qué dificultades?, ¿que no se sea grosero y zafio al escribir? Pues vaya dificultad, tú

Chacho... el método científico contigo no va no? Aquello de observar y extraer conclusiones... Que si, que el gato es tuyo y te lo follas cuando te da la gana... pero luego no digas que te araña...
por
No soy yo quien tiene las estadísticas de tráfico, y además, no es mi guerra... :rolleyes Si a vuecencia le parece que está todo fetén, ¿quien soy yo, pobre mortal, para decir lo contrario ? :unknow
por
Antonio Alé escribió:Se ha restaurado el funcionamiento del portal (incluyendo los foros) tras un lapso de tiempo durante esta tarde-noche en que ha dejado de hacerlo por algún problema esporádico con las BB.DD. :typ

Durante unas horas se ha vuelto a reproducir el mismo error, que nuevamente se ha solucionado :typ
por
¿Esto de las bombillas va a durar mucho? No entiendo por qué, pero me molestan encendidas y también rotas. Sólo puedo decir que al menos se agradece que no haya musiquita.

El copo que cae de vez en cuando no molesta.
por
No sé que pasa últimamente, pero algunos hilos me aparecen siempre como no leídos, aunque sí lo haya hecho. ¿le pasa a alguien más? ¿Puede ser algo en mi configuración?
por
Valles escribió:¿Esto de las bombillas va a durar mucho? No entiendo por qué, pero me molestan encendidas y también rotas. Sólo puedo decir que al menos se agradece que no haya musiquita.

El copo que cae de vez en cuando no molesta.

+1

(A lo forochoques, chaaacho :lol :mrgreen: )

Si lo peor es el ruidito de cuando se rompen... va uno de sobresalto en sobresalto :fire ... :lol
por
JCas escribió:No sé que pasa últimamente, pero algunos hilos me aparecen siempre como no leídos, aunque sí lo haya hecho. ¿le pasa a alguien más? ¿Puede ser algo en mi configuración?

A mi me pasa al revés. Por ejemplo este hilo siempre sale como no leído. De hecho, creo que me salen como no leídos todos en los que la última respuesta no sea mía.
por
Sobre temas no leídos: desde hace algunos días (aún ando intentando sacar un hueco para investigarlo) los temas se 'suben' o se marcan como 'no leídos' cuando alguien añade un mensaje (esto igual que siempre) y también (y esto es lo 'novedoso') cuando alguien edita algún mensaje existente.

Sobre las bombillas navideñas: ¿hasta cuándo va a durar? Hombre, pues eso, son el típico detalle estacional... Sabía que habría quejas, igual a que a otros les hace gracieta. De todos modos, están ahí en el header y a poco que bajes el scroll en la navegación pasan desapercibidas... pero bueno, a ver si saco otro ratejo y puedo añadir un botoncito para ocultarlas a voluntad.
por
Antonio Alé escribió:Sobre temas no leídos: desde hace algunos días (aún ando intentando sacar un hueco para investigarlo) los temas se 'suben' o se marcan como 'no leídos' cuando alguien añade un mensaje (esto igual que siempre) y también (y esto es lo 'novedoso') cuando alguien edita algún mensaje existente.

No jefe, acabo de salir de este mismo hilo y sigue marcado como no leído. Nadie ha editado nada en esos escasos segundos y sigue igual.
por
Antonio Alé escribió:Sobre las bombillas navideñas
podrías haberlas puesto de tipo LED y así gastar menos..
por
Antonio Alé escribió:Sobre temas no leídos: desde hace algunos días (aún ando intentando sacar un hueco para investigarlo) los temas se 'suben' o se marcan como 'no leídos' cuando alguien añade un mensaje (esto igual que siempre) y también (y esto es lo 'novedoso') cuando alguien edita algún mensaje existente.

Sobre las bombillas navideñas: ¿hasta cuándo va a durar? Hombre, pues eso, son el típico detalle estacional... Sabía que habría quejas, igual a que a otros les hace gracieta. De todos modos, están ahí en el header y a poco que bajes el scroll en la navegación pasan desapercibidas... pero bueno, a ver si saco otro ratejo y puedo añadir un botoncito para ocultarlas a voluntad.

http://www.youtube.com/watch?v=9P4qsRNnEdo
:troll
por
Lo de los temas no leídos me pasa lo mismo (se editen o no) algunos siempre aparecen de nuevo.
Desde el móvil con el TAPATALK doy marcar todos como leídos y ya desaparecen, pero en el PC no.
por
@JCas: Yo de hecho escribí mi último mensaje en este hilo y el tema se marcó como leído (hsata ahí, bien); después lo edité para corregir un lapsus y volvió a marcarse como no leído. No siempre que el autor de un mensaje lo edita aparece la reseña indicativa de ello (si mal no recuerdo, depende de si la sesión en que esté el usuario ha expirado o no).

Por ahora es la teoría que manejo, pero, repito, hasta que no saque un rato para revisar todo y corregir...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados