HASTA LUEGO LUCAS escribió:A que antes en pantalla había muchos mas botones de navegación para utilizar el foro.
Ahora hay muchos espacios vacios (en blanco literalmente), muchos márgenes, mucha letra grande, mucha distancia entre líneas, mucho espacio para icono de redes sociales, mucho espacio para publicidad (esto puedo entenderlo), mucho espacio para el apartado instrucciones, preguntas y errores, ... al final en pantalla ves 4 lineas de texto, y tienes recurrir demasiado al scroll.
Esto antes era mucho mas fácil de leer y de usar.
Esto hablando de las respuestas a post, que si hablamos de la lista general ya no quiero decir nada. Antes de un pantallazo o 2 veías prácticamente todo, ahora scroll, scroll, scroll...
Sigo sin entenderte demasiado bien... ¿No será que no acabas de ubicarte o no sabes dónde está exactamente cada cosa? A mí también me costaba ubicarme al principio y no ir por inercia al lugar donde tal o cual botón estaba antes... De todos modos,
Botones: siguen estando todos (ubicados de forma algo diferente, eso sí)
Espacios vacíos: no sé a qué te refieres
Márgenes, letra grande, distancia entre línea: eso sí se diferencia de la interfaz anterior y va un poco en sintonía con las pautas web actuales para facilitar la lectura del texto, aunque la contrapartida sea algo más de scroll (si bien en un hilo con muchos posts en la anterior interfaz también requería tirar de scroll)
Espacio para iconos redes sociales: siguen igual (alineados a izquierda en vez de a derecha)
Espacio publi: sigue igual
Espacio para instrucciones, preguntas y errores: no sé a qué te refieres (¿a mi firma?)
'Lista general', como tú la llamas: no estoy seguro de a qué te refieres, si es al índice general, se sigue pudiendo ver todo de un pantallazo vía menú superior 'Foro' e incluso se han añadido los temas con actividad reciente en dicho índice