Estoy contento/a por... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Vale, no todo va a ser quejarse, así que he decidido compartir también los momentos de alegría; y les invito a que ustedes también los compartan.

1- Estoy contenta por el bebé de JCas y señora (¡¡somos tios foriles!!).
2- Estoy feliz por tener al marido que tengo (alguna vez se enfurruña, pero bueno, yo otras veces lloro, qué le vamos a hacer, también para esto nos casamos :beso ).
3- Me encanta mi empresa; los socios no siempre estamos de acuerdo en todo, pero siempre llegamos a entendimientos.
4- Los trabajadores de la empresa hacen un buen equipo y se nota el buen rollo entre ellos.
5- El sábado organizamos un asadero para los de la empresa y algunos clientes-amigos; y con esa sabiduría que da el alcohol, algunos trabajadores declararon en público sentirse orgullosos de trabajar donde trabajan (y algún cliente-amigo nos ha pedido trabajo, jeje).

Venga, va; esta será una buena semana.
Última edición por Sophie Germain el 31 Mar 2008, 18:44, editado 1 vez en total
por
Pues nada Sophie, ahi voy yo:
1-No estoy contento porque ayer la Real Sociedad perdio,jugando fatal y encima el arbitro nos robo.
2-No estoy contento porque hoy he vuelto al curro despues de dos semanas de vacaciones.

Y no se me ocurren mas razones de las que quejarme, de momento.....
A si que........me siento afortunado de quejarme por las dos tonterias que he mencionado, asi que ojala todos vosotros solos os podais quejar de cosas tan absurdas como las mias.
De momento ma van bien las cosas, espero que no cambien.
Os deseo lo mismo a todos.
Salud colegas.
por
me alegro por todo :D

yo estoy contenta por:

1.- me veo muy cerca de terminar la carrera

2.- veo opciones laborales y así podré dejar la pizería horrorosa en la que trabajo :x

3.- por la pareja que tengo y porque también termina sus estudios este año :D

4.- porque... en cuanto cambie de trabajo e saco el carnet de moto y me compraré mi pequerrecha!!! :lol:
por
Que buen rollo de hilo!!
Yo estoy contenta porque

la semana pasada consegui un exito profesional que llevaba preparando tiempo ya.

y sobre todo....porque solo me queda un mes y medio de solteria!!!
por
A veces, los buenos conciertos son un revulsivo bestial y te ponen en tu sitio.

Por cierto Sophie, ¿qué tal fue el tuyo?.

Salud colegas
por
Yo hoy me siento flex.

:cunao :cunao

Eso si vago, vago, no he pegado palo al agua en to'l dia.
por
raveri escribió:Yo hoy me siento flex.

eso es culpa del cambio horario, no le des mas vueltas :mrgreen:
por
Que alegría volver y encontrarse este hilo :botando :botando :botando

Llevo cerca de un mes sin escribir nada por estos motivos de alegría:
1- Me casé el 1 de Marzo y he estado de viaje en Disney (Orlando) y Nueva York :yep

2- Hace 6 días nos enteramos de que de aquí a 9 meses seremos tres en la nueva casa. :goodjob

3- Dos semanas antes de casarme prescindieron de mis servicios en la oficina técnica donde trabajaba y ahora he encontrado trabajo de profesor de prevención de riesgos laborales. Además, estoy como autónomo sacando algún que otro proyecto.

Por todo esto y por volver a leer este gran foro estoy muy contento. :brindis
por
Ahhhhhhh,que va ha ser culpa del cambio horario.....menos mal, porque yo tambien llevo un dia que vamos.Totalmente productivo.
por
eltero escribió:
raveri escribió:Yo hoy me siento flex.

eso es culpa del cambio horario, no le des mas vueltas :mrgreen:

Si hombre el jet lag de estar todo el puñetero fin de semana en el sofa.

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
alex_iti escribió:Que alegría volver y encontrarse este hilo :botando :botando :botando

Llevo cerca de un mes sin escribir nada por estos motivos de alegría:
1- Me casé el 1 de Marzo y he estado de viaje en Disney (Orlando) y Nueva York :yep

2- Hace 6 días nos enteramos de que de aquí a 9 meses seremos tres en la nueva casa. :goodjob

3- Dos semanas antes de casarme prescindieron de mis servicios en la oficina técnica donde trabajaba y ahora he encontrado trabajo de profesor de prevención de riesgos laborales. Además, estoy como autónomo sacando algún que otro proyecto.

Por todo esto y por volver a leer este gran foro estoy muy contento. :brindis

Enhorabuena, enhorabuena, enhorabuena... son rápidos ustedes ¿eh?
por
reivindicador escribió:A veces, los buenos conciertos son un revulsivo bestial y te ponen en tu sitio.

Por cierto Sophie, ¿qué tal fue el tuyo?.

Salud colegas

Gracias, cariño.
Como ves, bastante bien... los viejos rockeros estos son la o....

http://comunidad.laprovincia.es/servici ... pIndice=42

Mi inglés es penoso y hubo un momento en que pensé que estaba riñendo al público por sacar los móviles y grabarle, pero no, lo que pasó fue que a partir de ese momento quitaron las cámaras que lo sacaban en las pantallas grandes :?: :?: no me preguntes por qué.

Me quedé con muchas ganas de bailar ya que mi churri estaba cansado y él baila el rock'nroll de verdad.
por
Electric Man escribió:Pues nada Sophie, ahi voy yo:
1-No estoy contento porque ayer la Real Sociedad perdio,jugando fatal y encima el arbitro nos robo.

Motivo por el cuál yo estoy feliz de la vida, ya que el adversario del equipo txuriurdín en cuestión era el potente ( :roll: ) Racing de Ferrol, que escapa una semana más de la quema.
La paradoja del tema es que mi Racing se jugará el descenso próximamente en Tarraco contra el Nástic (dentro de dos semanas), y están los dos para tirar cohetes :cabezazo
Ánimo a los dos!! :comunidad
por
Que post más guay!!

Pues yo estoy contenta de ver que la familia forera crece por momentos y como dice Sophie todos somos tios foreros!!! y eso me encanta!! siempre me han gustado las familias grandes :comunidad ...

Estoy contenta porque me siento muy afortunada por tener unos amigos que quiero un monton y que me miman cuando lo necesito.

Estoy contenta porque en el trabajo, exceptuando a algun elemento, tengo amigos más que compañeros....solo os dire que con mis compis administrativas somos las supernenassss :yep :yep :yep

Estoy contenta porque me quieren mucho y yo tambien quiero mucho... :beso :beso

Por contra estoy un poquito triste porque hoy una persona que ya no esta celebraria su cumpleaños...pero con lo mimada que me siento por lo que os he dicho lo llevo mucho mejor...y a parte me he mimado un poco y me he comprado cositas para mi, que tambien esta bien!!

:comunidad a todos...

Y gracias Sophie por compartir todo esto con nosotros y hacer que todos participemos... :beso
por
Este post, es , como decirlo?.... un poco AUSONIA no??

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados