Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Copiando a la ilustre Sophie cuelgo esto para decir que:

- Estoy enfadado por tener que pagar 100 euros por normas UNE que he adquirido... :cabezazo :cabezazo :evil: :evil: :evil:
por
y yo porque es lunes, el sabado trabaje :goodjob , y el fin de semana se me ha hecho muy corto.
por
QUIERO CAMBIAR DE TRABAJO

sí, estaba gritando :mrgreen:
por
...porque todos los días me toca pelearme con algún torpe, entendiendo como tal no el que no sabe, sino el que no quiere saber.... :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
MAZINGER escribió:...porque todos los días me toca pelearme con algún torpe, entendiendo como tal no el que no sabe, sino el que no quiere saber.... :cabezazo :cabezazo :cabezazo

Me identifico con esto.
Además añado, que odio que la gente diga cosas como:

"es que esto siempre ha sido así"
"esto no es obligatorio" (en tono despectivo)
"esto ya no lo piden"
"yo esto no lo he hecho"
"yo de esto no sé nada"
"cuando yo he venido ya estaba"
"eso que dices, ya lo había pensado yo"
por
Pues yo lo estoy porque a estas horas de la tarde, con sol aún y buena temperatura, yo aún estoy currando ... y mi mujer también, brrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!
por
Pues yo no estoy enfadado, no....tengo un cabreo de mil pares....

Me ha llegado el borrador de hacienda... no solo me toca pagar 1500 euros, además he de devolver las deducciones por la cuenta ahorro vivienda con intereses. Unos 4.500 en total.

Que se creen que si hubiera podido meterme en un piso, no lo hubiera hecho?

Esto es de locos :ein
por
petrowolf escribió:Pues yo no estoy enfadado, no....tengo un cabreo de mil pares....

Me ha llegado el borrador de hacienda... no solo me toca pagar 1500 euros, además he de devolver las deducciones por la cuenta ahorro vivienda con intereses. Unos 4.500 en total.

Uy uy uy eso hace pupita...
por
petrowolf escribió:

:partiendo Santa razón tienes, compañero.
por
Pues yo no estoy enfadado.
por
yo si, porque me toca currármelo para acabar la carrera, para poder comprar cosas, no puedo irme de vacaciones, no tengo coche... trabajo en la hostelería y... todos los que conozco son niños de papá con "paga", coche y vacaciones "financiadas"... hoy estoy enfadada :P
por
Zobe escribió:yo si, porque me toca currármelo para acabar la carrera, para poder comprar cosas, no puedo irme de vacaciones, no tengo coche... trabajo en la hostelería y... todos los que conozco son niños de papá con "paga", coche y vacaciones "financiadas"... hoy estoy enfadada :P

Tranquila, yo he pasado exactamente por eso que dices pero merece la pena pasar por ahi de verdad.
por
Electric Man escribió:Pues yo no estoy enfadado.

Yo, hoy tampoco. :lol:
por
Yo tampoco estoy enfadado, pero si acojonado porque esta tarde firmo para independizarme de alquiler con mi pareja y se avecinan muchos gastosssssssss!!!!!!
por
Yo hoy TODAVÍA no estoy enfadado. Pero tiene pinta de que en algún momento lo estaré. (tengo una llamada muy jugosa en unos minutos).

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado