Calidad, ¿a cuánto está el kilo de...? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Todo lo relativo a la gestión e implantación de la calidad, métodos de organización y similares
por
mirogiche escribió:
raveri escribió:Creo que me he ganado una fama que no merezco

Nada, nada... al César lo que es del César :mrgreen:

Si Antonio tiene fama de seco, 2-1-b tiene fama de guasón, Mazinger de tiquismiquis, JordiM de tomárse en serio las guasas (un largo etcétera de famas infundadas) y yo tengo fama de salidas de tono y "metomentodo"... tu también te mereces una fama infundada, que no vas a ser menos. :mrgreen: :partiendo

Ya sabes... "matas a un perro y te llaman mataperros", que para algo estamos en EspaÑÑa.

:brindis :partiendo

(Creo que debería tomarme la medicación :ein )

raveri escribió:Hombre, pero tu fama de metomentodo esta completamente fundada.

:oops: :oops: :oops:

Vaya dos artistas :cunao :cunao

Por otro lado, JMVG, me alegro de que al final estés contento, espero que te vaya bien en tu nueva singladura. Por cierto, para no desvirtuar tanto el hilo, cuyo tema era la calidad, os ruego abráis hilos nuevos según corresponda.
por
Sí, es que era para no perder el "hilo" (nunca mejor dicho) de todo lo anterior :amo

Gracias por los consejos.

P.D.: Lo tendré en cuenta.
por
Al final. no fue ni engaño ni omisión lo de "indefinido" y si no leed este enlace (en lo de "se ofrece"):

http://www.ejecutivos.com/ofertas-empleo/director-comercial-marketing-134998o.html

Me gustaría comentarios (ya sé que esta fuera del hilo, Antonio, pero no quiero inciar otro para esto porque habría que repetir todo el contenido)

Espero tu comprensión :amo
por
JMGV escribió:Me gustaría comentarios

No se muy bien qué tipo de comentarios quieres que hagamos sobre esto... a bote pronto... así sin pensarlo demasiado.... lo que más me llama la atención es que el trabajo es preferiblemente para la zona de Alicante, así que no me extraña que te pidan vehículo propio (la gasolina te va a salir por una pasta)... tu sabrás si te compensa ir de Vizcaya a Alicante todos los días. :mrgreen: :partiendo

Lo peor de todo es que parece que la respuesta a la pregunta inicial: "calidad, ¿a cuanto está el kg de?"; parece que la respuesta correcta es "A un precio por el que merece la pena pasarse a marketing". :mira :mrgreen: :partiendo

:brindis
Palabras clave