Todo lo relativo a la gestión e implantación de la calidad, métodos de organización y similares
por
Hola,

Un cliente me ha comentado si podía ayudarlo en cuanto a la realización de documentación técnica para poder vender y distribuir ciertos productos.

Alguien me puede dar información, alguna web o ejemplo, para la realización de Fichas Técnicas de productos?

Concretamente se trata de objetos cosméticos: pinzas de depilar, tenacillas, cortacutículas...

Imagino tambien que habrá alguna norma ISO que regule que tipo de productos requieren tener fichas técnicas y/o de seguridad para ser comercializadas.

Gracias de antemano, pues al ser un tema tan específico no sé por donde comenzar.

:fire :student :smile
por
axanela escribió:Hola,

Un cliente me ha comentado si podía ayudarlo en cuanto a la realización de documentación técnica para poder vender y distribuir ciertos productos.

Alguien me puede dar información, alguna web o ejemplo, para la realización de Fichas Técnicas de productos?

Concretamente se trata de objetos cosméticos: pinzas de depilar, tenacillas, cortacutículas...

Imagino tambien que habrá alguna norma ISO que regule que tipo de productos requieren tener fichas técnicas y/o de seguridad para ser comercializadas.

Gracias de antemano, pues al ser un tema tan específico no sé por donde comenzar.

:fire :student :smile

Pues empieza por leerte las instrucciones del foro compañero
por
Si alguien sabe donde puedo buscar información para realizar Fichas Técnicas de Productos, esa es la consulta.
No encuentro ni en el foro ni en ningún otro sitio, quizás algún participante del área de Calidad me puede echar 1 mano.

PD. los comienzos no siempre son fáciles, aunque algunos se olviden..
Palabras clave