Todo lo relativo a la gestión e implantación de la calidad, métodos de organización y similares
por
Buenas tardes.

Después de dos años estancado a nivel industrial (impartiendo clases), vuelvo al panorama industrial con una oferta de trabajo en firma para una empresa.

El tema sería realizar las funciones de consultor de producción, ya que un cliente de dicha empresa necesita implantar en su empresa un control de producción. Aún no he tenido la entrevista con mi amigo ni con el cliente, para valorar si encajo en el puesto.

Hace algo menos de dos años, estuve en una empresa trabajando con la producción de la empresa e implantación de la ISO 9001.

Mi duda es en que consiste el trabajo de consultor de producción. Se supone que debo de tener idea de los procesos organizativos de una producción, pero claro en la empresa que estaba, digamos que no eran muy....técnicos, así que ahora mismo estoy realmente algo perdido (además de ser algo torpe jajaja).

Os agradezco como siempre vuestra ayuda.

Un saludo y gracias.
por
¿Qué tal fue la entrevista? Lástima que llego tarde, sino podría haberte dado algo de info al respecto.
por
Tradewind escribió:¿Qué tal fue la entrevista? Lástima que llego tarde, sino podría haberte dado algo de info al respecto.

Cuentanos, me interesa! ;)
por
Os recuerdo que la información (no preguntas, sino opiniones/valoraciones) que quiera compartirse sobre procesos de selección y/o trabajos concretos, la recopilamos en RatingJobs.NET :typ
Palabras clave