Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Saludos compis:

Tengo un Elephone G4 (100€ gastos de envío incluidos) desde hace cuatro o cinco meses y parece ser que se ha estropeado el puerto de carga.... Es decir, lo enchufo y no carga, pero descubrí que poniendo un peso al macho del puerto se consigue la carga. El problema es que algunas veces no me acuerdo y me encuentro que cuando salgo por las mañanas no tengo batería.

He llegado a la conclusión (sabiendo lo poco que sé de Electrotecnia) que podría ser que se haya desprendido el puerto de carga y necesite una pequeña soldadura. Ésto lo podría hacer yo (creo).

¿Pensáis que es eso? ¿Me podría cargar el móvil? Tengo un soldador de punta fina y mal pulso no tengo... Una vez hice un controlador de temperatura, así que al menos me defiendo en electrónica. ¿Me aconsejais intentarlo?
por
Entiendo que no hay garantía que valga, porque si no, no preguntabas. Naturalmente que te puedes cargar el teléfono si lo abres a lo loco, pero vamos, que reparadores de móviles hay a cascoporro y no parecen relojeros, así que será más tedioso que difícil el asunto.

Documéntate, que igual hasta tienes tutorial en youtube.
por
A eso se arriesga uno con un móvil chino. Ya lo abrí esta tarde y vi que no estaba de soldado, así que lo más probable sea que el pin esté defectuoso.

Poco se puede hacer y no me pienso comprar un móvil nuevo teniendo este tan nuevo. Dado que ya de por sí me gusta poco, no me busquen en el whatsapp.

!Qué libertad! He viajado a los 80...
por
felaresil escribió:Saludos compis:

Tengo un Elephone G4 (100€ gastos de envío incluidos) desde hace cuatro o cinco meses y parece ser que se ha estropeado el puerto de carga.... Es decir, lo enchufo y no carga, pero descubrí que poniendo un peso al macho del puerto se consigue la carga. El problema es que algunas veces no me acuerdo y me encuentro que cuando salgo por las mañanas no tengo batería.

He llegado a la conclusión (sabiendo lo poco que sé de Electrotecnia) que podría ser que se haya desprendido el puerto de carga y necesite una pequeña soldadura. Ésto lo podría hacer yo (creo).

¿Pensáis que es eso? ¿Me podría cargar el móvil? Tengo un soldador de punta fina y mal pulso no tengo... Una vez hice un controlador de temperatura, así que al menos me defiendo en electrónica. ¿Me aconsejais intentarlo?

Literalmente hace un mes, pensé que necesitaba un nuevo teléfono.
Tengo una situación que para acceder a internet, me pongo con una tableta,y para la comunicación normal двухсимкартный el teléfono de la compañía Nokia.De acuerdo, no es conveniente?
Todo esto me поднадоело y me he reunido con las fuerzas de inicio de la búsqueda.
Quiero decir que en el enfoque de la compra caro de la técnica me relaciono muy en serio.Simplemente particularmente ofensivo va a comprar una cosa cara y luego una desilusión en ella(la experiencia hay).
Con lo que he comienzo de su búsqueda?Por supuesto con la reseña en la página web y de los exámenes en YouTube.
Cuando ocurrió la idea de comprar un teléfono en mi mente no llegaba, no un teléfono que me gustaba.
Tenía yo bastante de una gran suma de y, por lo tanto en la cabeza en seguida ha golpeado comprar el Iphone 6.En seguida diré que yo no soy una persona que persigue a la moda,por lo tanto, en la tienda que a la vez no corrió y siguió ver el vídeo de las revistas.
La selección de mi fue muy largo,pero después de una semana ya he entrecerró su círculo de selección.
Escogía yo de las tres nuevas invenciones modernas,que han hecho mucho ruido en su digamos "campo de la telefonía móvil".
Es el Iphone 6, LG G4 y el Samsung Galaxy s6.
Creo que asistió a todos los videos de la comparación de estos gadgets y gastó en esto de horas 10 exactamente,pero no pudo. Imagen

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados