Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Buenas, verán, tengo una hoja de cálculo de Google Sheets, y le estoy aplicando formato condicional, pero me gustaría que cuando se cumpla la condición no cambie solo la celda, sino toda la fila, por ejemplo si en la A1 tengo Suma: y en A2 tengo -10 mi formato condicional es que si A2 es <0 el color de fondo sea rojo, ahora bien, lo que busco es que ademas de ponerse rojo la celda A2 también lo haga A1 (este ejemplo lo querría aplicar a intervalos)
No se si me expliqué bien, espero que si y que puedan ayudarme, gracias de antemano.
por
Tu consulta dista mucho de ser un problema de ingeniería, que es a lo que todos nos dedicamos.

Te orientamos, un sitio web muy especializado para resolver las dudas que presentas es todoexcel.com

Saludos.
por
Muchas gracias, y lo siento, no lo sabía simplemente puse foros ofimática en google y me apareció.
De nuevo, muchas gracias y lo siento por la confusión. ^^
por
luffy27.loquendo escribió:Muchas gracias, y lo siento, no lo sabía simplemente puse foros ofimática en google y me apareció.
De nuevo, muchas gracias y lo siento por la confusión. ^^

Puedes preguntar cualquier tema de informática aunque no sea de ingeniería. Con relación a tu pregunta no manejo las hojas de cálculo de google.

Franke Ingenieria escribió:Te orientamos, un sitio web muy especializado para resolver las dudas que presentas es todoexcel.com

Ese foro es muy bueno, pero es sólo de excel.
por
luffy27.loquendo escribió:Buenas, verán, tengo una hoja de cálculo de Google Sheets, y le estoy aplicando formato condicional, pero me gustaría que cuando se cumpla la condición no cambie solo la celda, sino toda la fila, por ejemplo si en la A1 tengo Suma: y en A2 tengo -10 mi formato condicional es que si A2 es <0 el color de fondo sea rojo, ahora bien, lo que busco es que ademas de ponerse rojo la celda A2 también lo haga A1 (este ejemplo lo querría aplicar a intervalos)
A ver si te sirve esto.
Contenido
Captura.JPG

Si la celda B6, es >2, todas las celdas en la fila en el rango B6:G6 se aplican ese formato de color verde.
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
Cueli escribió:
luffy27.loquendo escribió:Buenas, verán, tengo una hoja de cálculo de Google Sheets, y le estoy aplicando formato condicional, pero me gustaría que cuando se cumpla la condición no cambie solo la celda, sino toda la fila, por ejemplo si en la A1 tengo Suma: y en A2 tengo -10 mi formato condicional es que si A2 es <0 el color de fondo sea rojo, ahora bien, lo que busco es que ademas de ponerse rojo la celda A2 también lo haga A1 (este ejemplo lo querría aplicar a intervalos)
A ver si te sirve esto.
Contenido
Captura.JPG

Si la celda B6, es >2, todas las celdas en la fila en el rango B6:G6 se aplican ese formato de color verde.

Sí, algo así es lo que busco pero que se pueda aplicar a toda la columna, me explico, tengo una tabla con tres columnas, y el formato que van a tener las filas depende del contenido de esta primera columna, asi, si en algún momento una fila tiene "Azul" en su primera celda, esa fila se pondrá azul.
Contenido
Imagen

Por ejemplo, aqui, tanto en A2 como en A7 está "Azul", pues lo que busco es que con una sola regla, si en A pone azul, su fila obtenga ese formato.

EDITO: Por ello, estuve buscando a ver si existe una forma de referenciar a las celdas anteriores, así, aunque con dos reglas en B podria poner que si la celda de la izquierda es ="Azul" se ponga azul, y en C que si la celda anterior, anterior es azul se ponga azul, no se si me explico jajajaja

Palabras clave