Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Hoola.
resulta que un disco duro externo que tenemos en la ofi (si, el disco duro de un portátil usado como copia de seguridad) se ha caído al suelo. Parece que se ha descentrado el eje y solo hace ruido (grrr prrrr grrr silencio que no arranca prrr ...), no puede girar. es decir, no funciona.
necesito recuperar la info que tiene.
me pregunto si alguien conoce algún sitio donde puedan sacar la información, o arreglar el disco, o hacer algun milagro...
por
Habria que sacar el disco del resto de la unidad y ponerlo en otro igual pero sin golpes :cabezazo , es lo que se suele hacer cuando la parte electronica falla.Eso si en un laboratorio donde no suponga un peligro el abrirlo y os va a costar un pastan gansa como el disco este rayado.
Elige una... http://www.google.com/search?ie=UTF-8&o ... itesearch=
por
Tal y como ha dicho Photon, eso es lo único que se puede hacer, enviarlo a un centro especializado de recuperación de discos, y te sacan los datos, pero vale una verdadera pasta.

Normalmente la gente prefiere perder los datos.
por
De estas cosas mejor preguntale a Arquimedes que seguro que le hace ilusión.....
:brindis :brindis
por
raveri escribió:De estas cosas mejor preguntale a Arquimedes que seguro que le hace ilusión.....

:roll: :roll: ...
:shock: ...

:partiendo2 :partiendo2

¡¡Qué cruel eres!!! :partiendo
por
raveri escribió:De estas cosas mejor preguntale a Arquimedes que seguro que le hace ilusión.....

... directa al corazón :twisted:
por

Que mala leche tienes capullo. No tiene bastante ya el pobre Arquímedes con los problemas de flotación ?

Anda. Un besito para tí para que de pasada le des el correspondiente.
por
Yo te recomiendo la compra de uno nuevo. Si no sabes que disco duro externo comprar yo te puedo asesorar si quieres.

Saludoss.
Palabras clave