¿Se puede escribir sobre un pdf con una tableta digitalizadora? (Valoración de 4.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Hola,

Estoy pensando en comprarme una de ellas, y quería saber si se puede hacer eso, escribir sobre un pdf o un jpg.

Por otro lado no voy a diseñar mucho con ella, sólo la quiero para preparar algunos apuntes para alumnos, escribir un poco a mano con algún colorín como mucho, ¿tendré bastante con esta? : http://www.pccomponentes.com/trust_flex_design_tablet.html

Valdría la pena la diferencia de precio esta otra ? [url] http://www.pccomponentes.com/wacom_bamb ... negro.html
[/url]

Muchas gracias

Un saludo
por
Lo del PDF no lo sé, pero en cuanto a precio pienso que mejor la más barata, no te tiene en cuenta gastarte 3 veces más en un aparato que vas a usar para lo mismo.
Última edición por IngenieroCDR el 04 Nov 2013, 14:56, editado 1 vez en total
por
CorreCaminos escribió:Hola,

Estoy pensando en comprarme una de ellas, y quería saber si se puede hacer eso, escribir sobre un pdf o un jpg.

Que yo sepa depende de la versión del Acrobat que tengas (con la PRO si se puede) y para el jpg pues con el "paint" mismo se puede.

Yo tengo una sencillita y va de lujo, pero claro depende de lo que quieras hacer y el uso que le des.

Un saludo.
por
Las de bamboo vienen con software para hacer lo que dices... Investiga un poco en la web... La más básica creo recordar que está sobre los 60 euros.

Saludos
por
Para enseñar un plano a un cliente y ha er encima un par de garabatos explicativos de algo en colorines yo uso simplemente una tablet y dibujo con un dedo o con el lapiz de la tablet.

Si no necesitas precisiòn te llega de sobra.
por
Con una galaxy note de las de 10 pulgadas (las que vienen con lápiz incorporado) puedes y con bastante precisión.
por
tengo una tableta digitalizadora XP-PEN Deco Pro de tamaño medio, , es cierto que me sobra un poco de tamaño, . En mi caso no me costó nada acostumbrarme y la precisión es impresionante.

Yo utilizo directamente Word, tiene un formato en el que te permite escribir directamente en el folio y puedes ponerlo al tamaño que quieras, es como si escribieras en un folio físico.

Y el formato pues el que decidas tú. Si usas Word como yo, pues .DOCX o .PDF, si usas alguna aplicación de dibujo serán .JPG o .PNG, etc.
Palabras clave