Hacer pagina web, hosting y dominio (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
jcriti escribió:
Antonio Alé escribió:
maloga escribió:Edito: Algun servidor de calidad para alojamiento y dominio para poner una pagina de empresa seria.
¿Por cuanto suele salir alojamiento y dominio?

Buf, de esto hay bastante oferta. Te sugiero que busques en la red los típicos comparativos de empresas de hosting tomando como referencia tus necesidades (capacidad, transferencia, etc.)
Hay web de comparativas.. pon en google, "Web Hosting Top 10"
Aqui tienes una..

Hasta hace poco estaba con host Monster.. ahora he cambiado a FastDomain. Servicios mas o menos parecidos.. yo he contratadado a 3,95€ mes por tres años.
Hosting dominio , parking y redireccion ilimitados.
Correos, ilimitados en nº.
Filtros de span.. etc.. tienen casi todos lo mismo..

Yo tengo alojadas dos webs en 1and1.es por 5€/mes. 2 dominios, varios mysql, ilimitadas cuentas de correo y, 5GB de espacio.
por
jcriti escribió:Hasta hace poco estaba con host Monster.. ahora he cambiado a FastDomain. Servicios mas o menos parecidos.. yo he contratadado a 3,95€ mes por tres años.
Hosting dominio , parking y redireccion ilimitados.
Correos, ilimitados en nº.
Filtros de span.. etc.. tienen casi todos lo mismo..

Porque cambiastes de compañia, por algo en especial o por cambiar.

Estas empresas suelen ser serias no?

Otra cosa, a ver si me podeis ayudar, porque me he tirado como 2 horas buscando esto, a ver, yo estoy trabajando con el programa de Macromedia para flash, el MX Professional, pero en ingles, el 2002, y no se donde se encuentra la ventana "Comportamientos", se que en 2004 es en español y te sale por defecto, pero en este ni idea.

PD: Donde me pudiera pillar el MX PRofessional 2004, aunque sea uno de prueba de 30 dias, gracias.
por
maloga escribió:Porque cambiastes de compañia, por algo en especial o por cambiar.

Estas empresas suelen ser serias no?
Si, si.. problemas ninguno.. ni cortes, no correos que no van.. nada de nada.. estuve con HostMonter 2años ( Lo contrate así de primeras.. por dos años...) y cuando me tocaba renovar pasé al otro por tres...

¿Por que ?... mu sencillo... ellos tendran su motivo para hacer lo que hacen.. pero yo no lo veo...

Al renovar, al fin de los dos años... NO te dan OPCION a contratar la oferta como si fueses nuevo, con la promo de tres años a 3,95 por ejmplo... tienes que cogerlo a 7,95 .. estaba de aquella..

Se hace todo on-line, por supuesto.. correito... y respuesta muy cordial :

"Esa oferta es solo para usuarios nuevos..."

:shock: :shock: :shock: :shock: Sublime !... :cabezazo

Conclusión... me fui a fasDomain.. tres años, a 3,95... y me da que en ese plazo, me vuelva a HostM por otros tres... :mrgreen:

4€ mes, x 36 = 144 euracos, por cambiar dos DNS, y mover los datos en un FTP.. amen de dar de alta 4 cuantas de correo..... jeje.. estos son como los de las operadoras de telefono... cuando llegas te dan de todo... y cuando estas también te "dan" ... :cry:

maloga escribió:Otra cosa, a ver si me podeis ayudar, porque me he tirado como 2 horas buscando esto, a ver, yo estoy trabajando con el programa de Macromedia para flash, el MX Professional, pero en ingles, el 2002, y no se donde se encuentra la ventana "Comportamientos", se que en 2004 es en español y te sale por defecto, pero en este ni idea.

PD: Donde me pudiera pillar el MX PRofessional 2004, aunque sea uno de prueba de 30 dias, gracias.
Ni papa de esto... :(
por
Hola Maloga, actualizando este tema hoy en día ya es mucho más fácil crear una página web, los creadores de sitios ya incluyen todo lo necesario para ahorrar tiempo: dominio, hosting, certificado ssl, e-mail, te olvidas de configuraciones e instalaciones y solo te enfocas en los contenidos de tu página, les comparto esta guía para crear una web utilizando un creador de sitios, espero que les sirva!
Palabras clave