hacer una firma y colocarla en autocad (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
El Fiti escribió:A ver qué os parece ésto.

Saludos.

:-OO

¡¡ A investigar !!
por
El Fiti escribió:A ver qué os parece ésto.

Saludos.

bienvenido Fiti,
una vez creada como se inserta? como imagen, objeto..
por
Interesante. Hay que probarlo.
por
eltero escribió:una vez creada como se inserta? como imagen, objeto..
Pues la verdad es que nunca lo he probado, pero leyendo la descripción que aparece en la página lo que se consigue es cambiar uno de los caracteres de una Fuente, con lo que la firma se insertará escribiendo ese caracter en un texto de AutoCAD.
por
supongo que se podrá hacer utilizando la opción de importar :?
por
tecleas "imageframe" y eliges la opción 0 si no quieres que se vea y 1 si quieres que se vea.
También hay botón en la barra de herremiantas de imagen de las últimas versiones.
Pero recuerda que para editar las imágenes en autocad tienes que tener activado el marco, si no no las podrás seleccionar para moverlas, escalarlas, borrarlas...

¿como se activa el marco???

perdón por el retraso :oops:
por
jayma escribió:
tecleas "imageframe" y eliges la opción 0 si no quieres que se vea y 1 si quieres que se vea.
También hay botón en la barra de herremiantas de imagen de las últimas versiones.
Pero recuerda que para editar las imágenes en autocad tienes que tener activado el marco, si no no las podrás seleccionar para moverlas, escalarlas, borrarlas...

¿como se activa el marco???

perdón por el retraso :oops:

Vuelves a teclear imageframe y eliges la opción 1.
Al fin es viernes y se acaba una semana desquiciante...
por
¿entonces cada vez que quiera mover algo de la pantalla tengo que escribir imageframe?

¿no puedo quitarle el marco y trabajar con la foto (moverla, copiarle, etc...)
por
jayma escribió:¿entonces cada vez que quiera mover algo de la pantalla tengo que escribir imageframe?

¿no puedo quitarle el marco y trabajar con la foto (moverla, copiarle, etc...)

Hasta donde llegan mis conocimientos, no. Pero si sacas la barra de herramientas de imagen el último icono es el de marco de imagen.
Y como alternativa, puedes crear un alias, que te ahorrará el teclear toda la orden.
Y por último, si es un acto que debes hacer de modo habitual, siempre te puedes crear sendos botones personalizados que aglutinen la orden "imageframe" y tu elección, 0 para descativar el marco, 1 para activarlo.
por
Lo intentaré haber lo que me sale...... :roll:
por
En principio puedes intentarlo directamente con una tableta de dibujo digital XP-PEN (tipo Star G430S / G640 , por ejemplo) con lapiz óptico y con la orden de autocad para bocetos.

El texto también está escrito con la tableta. Espero que mi opinión te haya servido.
Palabras clave