Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Hola a todos.

Sabéis como puedo eliminar todos los restos de un programa desistalado? He utilizado el ccleaner, pero si busco en el resgistro o en otras carpetas como user and settings me siguen apareciendo carpetas, dll's, etc.

Un saludo.
por
El ccleaner hay que usarlo reiteradamente hasta que el resultado del analisis sea "nada", hay entradas cuya eliminacion es por etapas.
por
Si eso he echo, pero no hay manera incluso reiniciando.

Le he pasado el regcleaner y me sigue apareciendo el programa en el regcleaner, lo elimino y me vuelve a aparecer.

Un saludo.
por
pillate el revo uninstaller y si puede ser posible la versión pro, este programa hace lo que buscas y si instalas a través de el mejor todavía.
Un saludo.
por
Esque incluso tengo un programa que no me deja desistalarlo ni desde el ccleaner ni desde windows.
por
Yo probé hace un par de días un programilla que creo que se llama "Kingsoft" o algo así que me ha purgado todo lo purgable (y ha defragmentado todo lo defragmentable). Echadle un ojo que tiene muy buena pinta y muchas opciones.

Tiene un cronómetro de arranque del PC que te dice cada vez cuánto ha tardado en arrancar y te da consejos de optimización.

Muy recomendable.
por
a lo mejor esta bloqueado por lo que sea, mira a ver si tiene algún proceso abierto, desinstalalo desde el modo "aprueba de errores" (al arrancar F8), puedes intentar utilizar el programa "unlocker" para desbloquearlo o eliminarlo.
Palabras clave